América de Cali quiere seguir de largo venciendo al Pasto en el Pascual Guerrero

América de Cali quiere seguir de largo venciendo al Pasto en el Pascual Guerrero

Septiembre 15, 2018 - 09:19 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

América de Cali logró un gran triunfo en Bucaramanga.

América / El País

Un América de Cali en plena evolución futbolística recibirá este sábado en la tarde (6:00 p.m.) al Deportivo Pasto en el estadio Pascual Guerrero, en partido correspondiente a la décima fecha del campeonato colombiano del segundo semestre.

Los rojos llegarán a este compromiso con la moral bien alta luego de lo que fue su gran triunfo de hace ocho días frente al Bucaramanga en condición de visitante, resultado que catapultó a los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro en la tabla, al punto de dejarlos cerca del grupo de los ocho mejores.

Un ambiente diferente
En el juego de esta tarde en el Pascual se vivirá un ambiente diferente al de las primeras fechas de este semestre, en las que el hincha escarlata estaba molesto y no asistía al estadio debido a los malos resultados y a que el equipo estuviera siendo dirigido por el portugués Pedro Felicio Santos.

Pero ahora, con ‘Pecoso’ como DT, el equipo volvió a la victoria (lleva dos triunfos consecutivos) y se espera que eso se vea reflejado hoy en las graderías.

Deportivo Cali va por un triunfo ante Leones en la décima fecha de la Liga Colombiana

La principal novedad que tendrá el conjunto rojo para este juego será la presencia del atacante venezolano Fernando Aristeguieta.

El ‘colorado’ estará en todo el frente de ataque rodeado de talentosos como Yesus Cabrera, Jefferson Cuero y Cristian Dájome.

Con el impulso de su gente, la ‘Mecha’ irá por un nuevo triunfo en el campeonato.

“Tenemos la obligación de ganar”: Yesus Cabrera

América de Cali enfrenta al Deportivo Pasto con el ánimo de seguir sumando victorias y buscar un lugar entre los ocho mejores del rentado local.

Es por eso que el plantel rojo, bajo la dirección técnica de Fernando ‘Pecoso’ Castro, tiene “la obligación de ganar esta tarde”, tal como lo afirmó el volante Yesus Cabrera, quien el año pasado militó en el conjunto pastuso.

El cartagenero, jugador que volvió al equipo este semestre proveniente del Once Caldas, aseguró: “Tenemos la obligación de ganar, frente a un rival que me dio mucho en mi carrera. Va a ser un partido especial. Sabemos que tenemos que ganar los tres puntos”.

Jackson Martínez juega su 'segundo tiempo' con el Portimonense de Portugal

Cabrera considera que el regreso del venezolano Fernando Aristeguieta será fundamental, pues “es una persona que las lucha todas”.

Respecto a la llegada de Fernando Castro al banquillo escarlata, el volante dijo que “tanto en lo individual como en lo colectivo hemos ido avanzando mucho en nuestro juego. Se están viendo mejores resultados”.

Por último, describió al rival como “defensivo” que “apuesta por salvar el punto”, pero que no deja de ser un rival difícil.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad