América de Cali, por tres puntos más frente al Tolima en el Pascual Guerrero

América de Cali, por tres puntos más frente al Tolima en el Pascual Guerrero

Enero 31, 2019 - 09:22 a.m. Por:
Redacción de El País
fernando aristeguieta america de cali

Fernando Aristeguieta, delantero venezolano de América.

Colprensa - El País

América, con varios de sus refuerzos, se estrena esta noche ante el Deportes Tolima en el Pascual Guerrero en medio de una gran expectativa por el triunfo en la primera fecha, y por el deseo de alcanzar otra victoria en la Liga.

Eso ha hecho que la afición se haya movido para lograr una boleta con miras al duelo que iniciará a las 8:00 p.m. en el sanfernandino.

Jugadores como Marlos Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flores, Carlos Sierra y Julián Guevara, entre otros, que llegaron a sumar al equipo para esta temporada y que ante Alianza tuvieron un buen trabajo el domingo, se estrenarán en el Pascual Guerrero en el difícil encuentro frente a los pijaos.

(Lea también: ¡Magistral! Duván Zapata marcó doblete en victoria de Atalanta sobre Juventus).

A ellos se suman los que ya saben lo que es jugar en América como Carlos Bejarano, Jonathan Pérez, Yesus Cabrera y Fernando Aristeguieta.

Con un equipo renovado en algunas de sus líneas, el técnico Fernando 'Pecoso' Castro espera un América más rápido del medio hacia arriba y con buen trato del balón.

Asimismo, los jugadores esperan el respaldo de la afición para que no se sienta la enorme presión que hubo el año pasado cuando las cosas no salían.

“Al hincha americano le pedimos actitud y apoyo, va a haber partidos donde se juega bien, y otros no, pero iremos mejorando día a día”, señaló el zaguero argentino Juan Pablo Segovia, de buena actuación el domingo contra Alianza Petrolera.

“Cómo grupo estamos corrigiendo muchas cosas, siguiendo las indicaciones de profesor, somos jugadores nuevos, y siempre vamos a querer ganar”, señaló Segovia.

Por los lados del Tolima, se espera un equipo decidido a buscar los tres puntos después del duro golpe por la derrota de la Superliga ante el Junior.

El cuadro pijao tendrá su columna vertebral, integrada por jugadores claves como el arquero Álvaro Montero, el capitán Julián Quiñónez, los volantes Carlos Robles y Daniel Cataño, y el goleador Luis González. Por lesión no jugará Marco Pérez.

Ficha

Estadio: Pascual Guerrero
Capacidad: 39.000 espectadores
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Bismarks Santiago (Atlántico)

Probables formaciones

América: Carlos Bejarano, Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flores, Julián Guevara, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Daniel Buitrago, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.
DT: Fernando Castro

Tolima: Álvaro Montero, Juan G. Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñónez, Danovis Banguero, Carlos Robles, Larry Vásquez, Carlos Rentería, Daniel Cataño, Luis González y Luis Caballero.
DT: Alberto Gamero

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad