América de Cali no puede ceder más terreno en la Liga Águila

América de Cali no puede ceder más terreno en la Liga Águila

Abril 21, 2018 - 09:32 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

América de Cali perdió en Rionegro ante las Águilas.

Colprensa - El País

Sin oportunidades de equivocarse, América de Cali no tiene otra opción que ganar. A pesar de haber salido victorioso contra Boyacá Chicó y el Deportivo Cali, sus bajos números no le dan el chance de subir de posición, pues los primeros puestos de la tabla están bastante competitivos.

El América perdió el pasado jueves la necesidad de sumar unidades cayendo como visitante por 2-1 ante Rionegro Águilas, en un partido bastante polémico por el arbitraje del juez del Meta Hervin Otero.

Otero tomó dos decisiones en el primer tiempo que perjudicaron al equipo rojo de Cali. En el minuto 20 sancionó un penal inexistente contra el cuadro escarlata, que terminó atajando el portero Carlos Bejarano.

Y finalizando la primera parte le anuló de forma inexplicable un gol a Cristian Martínez Borja, quien definió debajo del arco totalmente habilitado y no en fuera de lugar, como sancionó el juez.

Finalizado el compromiso, no se conocieron reacciones debido a que el técnico Pedro Felicio se mostró molesto ante un apodo (Pedrito de Portugal). “Hay muchas cosas aquí que tenemos que mejorar y por eso no voy a responder”.

Por un cupo a los ocho el club escarlata debe ganar los cinco partidos que le faltan y esperar a que los números se den a su favor. Su próximo compromiso será mañana contra el Junior de Barranquilla dirigido nuevamente por Julio Comesaña, que viene de ganar 2-0 contra Alianza Lima en Perú y que mantiene viva su permanencia en Copa Libertadores.

Además, los rojos deben ganar contra Alianza Petrolera, que se ubica de 16 con los mismos puntos. Once Caldas, que aún se mantiene dentro de los ocho. La Equidad, que está en la casilla 15 y finalmente el partido aplazado contra el Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad