América de Cali femenino confirmó su nómina para enfrentar la Liga 2021

Escuchar este artículo

América de Cali femenino confirmó su nómina para enfrentar la Liga 2021

Abril 19, 2021 - 04:30 p. m. Por:
Natalia Caballero - Especial para El País
america de cali

América de Cali femenino en la Copa Libertadores 2020.

AFP - El País

El América de Cali femenino anunció este lunes, en su cuenta de Twitter, que para la temporada 2021 conservará la nómina base que llegó a la final de la Copa Libertadores el mes pasado en Argentina.

Así, el comando del equipo dentro del campo sigue a manos de Catalina Usme y Carolina Pineda. En el arco, la mechita seguirá contando con los vuelos de Natalia Giraldo, la seguridad inquebrantable de Katherine Tapia, y la entereza de Luisa Montaño.

En la defensa, la experiencia y fortaleza de Daniela Arias, la tenacidad de Tatiana Castañeda, la persistencia de Leury Basanta, la entrega de Anlly Iglesias, y la potencia de Fabiana Yanten seguirán en la baraja del profesor Andrés Usme.

El mediocampo conserva: la inteligencia de Wendy Bonilla, la ferocidad de Diana Ospina, la fuerza de Jessica Caro, la habilidad de Sara Martínez, y la gambeta de Mariana Zamorano.

Y para los goles, América contará con la velocidad y la garra de Gisela Gil Robledo, la serenidad y el buen pie de Joemar Guarecuco, y la calidad de Gabriela Rodríguez.

La defensa Lizeth Ocampo y la delantera Manuela González; fichas clave del DT antioqueño en el torneo continental, no continuarán para la temporada 2021.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS