América de Cali alista un cambio para el duelo en Envigado

América de Cali alista un cambio para el duelo en Envigado

Septiembre 22, 2018 - 09:12 a.m. Por:
Redacción de El País
Fernando 'El Pecoso' Castro, técnico del América

Fernando 'El Pecoso' Castro, técnico del América dirige a sus jugadores con disciplina pero también con buen humor. (Foto: José Luis Guzmán)

José Luis Guzmán / El País

La inclusión de Johnny Mosquera por Jefferson Cuero será el único cambio que tendrá América para el compromiso del lunes frente al Envigado, por la fecha 11 de la Liga Águila.

El técnico Fernando Castro se inclinó por Mosquera en lugar de Larry Vásquez quien era el que venía actuando en condición de visitante al lado de Avimiled Rivas y Alejandro Bernal.

Te puede interesar: Las 'fibras' de Fernando 'Pecoso' Castro, técnico de América de Cali

Con esa variante en la mitad de la cancha el conjunto rojo cambiará su módulo táctico, ya que tendrá un 4-3-2-1 con el fin de poblar el mediocampo, cerrar espacios en una cancha tan grande y contragolpear cuando se presente la ocasión.

El resto de la formación será la misma que el técnico ha venido utilizando. Carlos Bejarano, Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero, Johnny Mosquera, Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Yesus Cabrera, Cristian Dájome y Fernando Aristeguieta son los hombres dispuestos por el 'Pecoso' Castro para enfrentar al Envigado.

El duelo del lunes a las 7:45 p.m. será el encargado de cerrar la jornada 11 de la Liga Águila.

Lea además: El dulce momento de Fernando el ‘Colorado’ Aristeguieta con América de Cali

Recuperados
La buena noticia por los lados del elenco rojo es que dos de sus jugadores que venían lesionados, Diego Herner y Héctor Quiñónes, están recuperados y apenas se pongan a tono físicamente podrían ser tenidos en cuenta por el técnico escarlata.

Con ellos ya América tiene toda su nómina disponible, excepto el zaguero antioqueño Anderson Zapata que desde hace varias semanas fue descartado para el resto de la temporada por un problema de salud.

América tiene 15 puntos y está a las puertas de la clasificación que es el objetivo que se trazó el técnico Fernando Castro desde que asumió las riendas hace ya un mes.

Para el duelo ante Envigado, los rojos viajarán este domingo a Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad