Alianza Petrolera solicita pérdida de puntos para América de Cali por caso Fernando Castro

Alianza Petrolera solicita pérdida de puntos para América de Cali por caso Fernando Castro

Septiembre 04, 2018 - 12:44 p.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

Imágenes del juego entre América de Cali y Alianza por la séptima fecha de la Liga Águila.

Vanguardia / El País

Este martes en la mañana se conoció que Alianza Petrolera radicó ante la Comisión de Disciplina y Castigo de Dimayor, una solicitud de pérdida de puntos para el América porque según los directivos del cuadro petrolero, el técnico Fernando Castro tenía pendiente fechas de sanción en su época como DT del Bucaramanga.

El máximo dirigente de Petrolera, Carlos Orlando Ferreira, publicó en sus redes sociales que "nuestro equipo podría tener dos puntos más. Radicamos solicitud de sanción de pérdida del partido para América. El técnico Fernando Castro no habría cumplido 2 fechas de sanción impuestas en la resolución 33 Julio 25/17".

El juego entre escarlatas y santandereanos terminó con empate a dos goles, juego disputado el sábado pasado.

América, sin embargo, tiene la tranquilidad de no haber violado el reglamento debido a que según su presidente, Ricardo Pérez, elevó consultas ante Dimayor y la entidad deportiva dio aval para que Castro estuviera sentado en el banquillo rojo en el duelo que se realizó en el estadio Daniel Villa Zapata.

Se espera que por trámite normal se inicie una investigación del caso y en la próxima semana la Dimayor notificará un primer pronunciamiento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad