Algunos hinchas de Atlético Nacional podrán ingresar al clásico ante América de Cali

Febrero 15, 2021 - 09:45 p. m. 2021-02-15 Por:
Colprensa-El Colombiano
Atlético Nacional

Aún no se define la cantidad de hinchas de Nacional que podran entrar al Atanasio Girardot.

Foto: El Colombiano

El próximo domingo, habrá hinchas de Nacional en el estadio para el clásico del equipo antioqueño con el América. Así lo dio a conocer el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

La presencia de los hinchas no será generalizada. Solo podrá ingresar al Atanasio Girardot La Banda de Los Del Sur (LDS), cumpliendo con protocolos de bioseguridad.

“En articulación con clubes y barras seguiremos avanzando con el propósito de volver a tener hinchas en las tribunas”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

La barra del Atlético Nacional, a través de la misma red social, agradeció los esfuerzos del alcalde, así como del concejal Alex Flórez y del secretario de Participación Ciudadana, Juan Pablo Ramírez, “por la posibilidad de que la Banda LSD acompañe a nuestro amado Nacional, esperamos volver pronto todos”.

También indicaron que “estamos totalmente comprometidos en seguir los protocolos y demostrar que con responsabilidad todos podremos volver muy pronto a nuestra casa”.

El concejal Flórez, del movimiento Independiente y que ha impulsado el regreso del público a las tribunas, celebró que “Medellín es la primera ciudad del país en reactivar sus estadios. Ahora queremos ver al Verde Paisa celebrando el domingo con sus hinchas en la gradería”.

El domingo no será el primer partido en Medellín que vuelve a tener un pequeño grupo de hinchas en la tribuna. En la final de la Copa Beatplay, el pasado 11 de febrero, 30 miembros de La Murga, la barra del Deportivo Independiente Medellín (DIM), pudo ingresar al estadio.

VER COMENTARIOS