Alexandre Guimaraes: "No pudimos ser eficaces y cometimos errores muy grandes"

Mayo 12, 2022 - 03:10 p. m. 2022-05-12 Por:
Elpais.com.co
Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes, técnico de América de Cali.

Foto: prensa Dimayor

América de Cali completó este jueves su segundo fracaso en la primera parte de la temporada 2022, luego de quedar eliminado de la Copa Colombia frente al Unión Magdalena.

El equipo escarlata necesitaba ganar el compromiso, que se jugó entre miércoles y jueves por problemas en el fluido eléctrico, pero la mala definición evitó que pudieran quedarse con el tiquete para cuartos de final.

Al final del juego habló el técnico Alexandre Guimaraes, quien se vio disgustado por el resultado final de su equipo frente al Unión.

"Sinceramente yo creo que en los 180 minutos el rival que pasó fue el que aprovechó las poquitas oportunidades que tuvieron. Yo creo que allá en Cali, el de ayer y hoy, creo que nosotros pudimos haber tenido otro marcador para estar hablando como vencedores", dijo el DT escarlata.

Sobre los errores en la serie, indicó: "No pudimos ser eficaces, cometimos errores muy grandes y cuando esos dos elementos se dan, es difícil poder ganar".

Pensando en el futuro, el estratega Alexandre Guimaraes manifestó que: "Nosotros lo que debemos hacer es cerrar este capítulo de la mejor forma posible. Haciendo una presentación acorde y digna para cerrar el torneo y preparar todo lo que significa la pretemporada donde vamos a poder hacer todo lo que queremos hacer".

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS