Adrián Ramos y Luis Paz, bajas en América de Cali para enfrentar al Deportivo Cali el sábado

Escuchar este artículo

Adrián Ramos y Luis Paz, bajas en América para enfrentar al Deportivo Cali el sábado

Febrero 25, 2020 - 04:43 p. m. Por:
Redacción de El País
Adrián Ramos

Adrián Ramos, delantero del América de Cali.

Jorge Orozco/ El País

No son buenas las noticias para el América de cara al clásico del próximo sábado ante Deportivo Cali en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Las lesiones rondan al interior del cuadro escarlatas y ayer se conoció que el delantero Adrián Ramos y el volante Luis Paz no estarán para el derbi vallecaucano.

En el caso de Ramos, el jugador estará cerca de un mes de baja con lo que se perderá no solo el juego ante el Cali sino que además será ausencia para el inicio de la Copa Libertadores. Recordemos que los escarlatas comienzan su periplo continental el próximo martes 3 de marzo ante Gremio como local.

Adrián sufrió una lesión muscular que lo tiene alejado de la competencia desde la semana pasada cuando no pudo estar frente ante Santa Fe por la Liga colombiana.

El delantero caucano no ha podido consolidarse en la formación inicial y por ahora ha tenido poca participación con la escuadra de Guimaraes.
Otro de los que no tendrá actividad es Paz, quien arrastra un golpe en su pierna derecha y el tiempo estigmado de recuperación será de dos semanas.

Asimismo, el cuerpo médico de América trabaja para recuperar al zaguero Juan Pablo Segovia, quien se retiró del juego pasado en Bogotá por un fuerte golpe en unos de sus glúteos.

La buena noticia es el regreso a las canchas del delantero Juan David Pérez, recuperado de un golpe en la cadera.

Recordemos que Rafael Carrascal, por sanción, tampoco jugará.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS