América de Cali, a mantenerse en la cima de la Liga Águila en su visita al Once Caldas

Escuchar este artículo

América de Cali, a mantenerse en la cima de la Liga Águila en su visita al Once Caldas

Agosto 31, 2019 - 09:32 a.m. Por:
Redacción de El País
yesus cabrera america de cali

Yesus Cabrera, volante de América de Cali.

Colprensa - El País

América de Cali saldrá este sábado en la tarde (5:00) al estadio Palogrande de Manizales a enfrentarse al Once Caldas con la tarea de lograr un resultado que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego de sus victorias frente a Santa Fe y Envigado la semana pasada, los ‘Diablos’ llegaron a lo más alto de la tabla de posiciones con 17 puntos, mostrando un gran rendimiento, sobre todo en condición de visitante.

Los rojos, en este segundo semestre, han jugado cuatro partidos fuera de casa, obteniendo un balance de tres triunfos en plazas complejas como Ibagué, Barranquilla y Bogotá, y solo una derrota, 4-1 ante el Medellín.
Lo que buscará el equipo de Alexandre Guimaraes será entonces un buen triunfo ante un Once Caldas en repunte, ya que en la fecha pasada venció al Junior en el Metropolitano.

Yesus Cabrera, volante americano que seguramente será titular esta tarde, expresó que este partido ante el ‘Blanco-blanco’ también será como una especia de revancha, ya que el conjunto de Manizales eliminó recientemente al América de la Copa Colombia.

“Vamos a enfrentarnos a un rival que trata muy bien el balón, el de este sábado es un gran reto porque tenemos una ‘espinita’ que sacarnos. Ir a buscar los tres puntos será el objetivo principal”, indicó Cabrera.

Para el juego de este sábado, los ‘Diablos’ no contarán con la presencia de Duván Vergara y Michael Rangel, quienes salieron con molestias del partido por la séptima fecha ante Santa Fe.

En ese orden de ideas, la ‘Mecha’ utilizaría gran parte del equipo que le ganó 1-0 a Envigado la fecha pasada en el Pascual Guerrero.

La ficha

Estadio: Palogrande (Manizales).
Capacidad: 30.000 espectadores.
Árbitro: Édison Ariza (Santander).

Posible formaciones

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, David Gómez, Carlos Pájaro, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina, Kevin Londoño, Johan Carbonero y Ménder García.
DT: Hubert Bodhert.

América: Neto Volpi, Juan Pablo Zuluaga, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Gustavo Carvajal, Yesus Cabrera, ‘Jopito’ Álvarez y Jeison Medina.
DT: Alexandre Guimaraes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad