¡A levantar cabeza!: América de Cali visita al Deportes Tolima por la Liga 

Marzo 27, 2022 - 12:25 p. m. 2022-03-27 Por:
Elpais.com.co
america de cali

América vuelve a jugar de manera consecutiva de  visitante en la Liga 

Foto AFP

América intentará regresar al triunfo en la Liga cuando visite este domingo en la noche (7:30) al Deportes Tolima en el estadio Murillo Toro de Ibagué. 

El cuadro rojo viene de acumular dos derrotas consecutivas en la Liga (ante DIM y Patriotas), sumado a la eliminación en la fase previa de la Copa Suramericana, lo tiene en un crisis de resultados.

El elenco orientado por Juan Carlos Osorio acumula 15 puntos en la tabla de posiciones y requiere de sumar en la capital tolimense para no alejarse del octavo lugar.

“Por lo que hemos vivido en los últimos días, el fútbol da revanchas y ahora tendremos una nueva oportunidad ante un rival que es de los mejores del torneo como es el Tolima”, comentó Déiner Quiñones, una de los jugadores que ha recibido la confianza de Osorio.

América no podrá contar para el duelo de esta noche por lesión con Iago Falque, Brayan Vera, Elvis Mosquera y Carlos Sierra. John García fue hospitalizado el viernes por una hematuria. La buena noticia es que recupera a Jorge Segura.

Tampoco podrá disponer de Larry Angulo o Joider Micolta, por expulsión en el juego pasado, aunque la presencia de Joel Graterol en la selección venezolana, podría habilitar a uno de los dos.

Tolima viene de igualar con Caldas. Tiene 23 unidades en la tabla y quiere un triunfo que le permita llegar a lo más alto de la Liga.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS