"A Bogotá vamos a ir con todo": Jorge 'Polilla' Da Silva, técnico de América de Cali

Escuchar este artículo

"A Bogotá vamos a ir con todo": Jorge 'Polilla' Da Silva, técnico de América de Cali

Diciembre 07, 2017 - 10:29 p.m. Por:
Redacción de El País
Jorge Da Silva

Jorge Da Silva, técnico de América.

Raúl Palacios / El País

El técnico del América, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, admitió que el equipo cometió en la noche del jueves varios errores y que Millonarios los supo cobrar, en la victoria 2-1 de los ‘Embajadores’ en el Pascual Guerrero, por la ida de las semifinales de la Liga colombiana.

Arrancar la serie con una derrota nos deja en una situación incómoda, pero de todas maneras es apenas un gol de diferencia y vamos a ir con todo a Bogotá para tratar de buscar la victoria”, argumentó el estratega uruguayo.

Los rojos no perdían en el campeonato desde que son dirigidos por ‘Polilla’, es decir, hacía once fechas.

Creo que este ha sido el partido en que más opciones hemos tenido y que más hemos jugado en campo contrario, pero también ha sido el partido en el que más errores hemos cometido defensivamente”, estimó el entrenador charrúa.

“Trataremos de hacer un partido inteligente y ordenado para remontar, es un gol de diferencia para forzar al menos los penales y se puede lograr”, dijo Da Silva.

El técnico consideró que Millonarios hizo un partido inteligente, supo aprovechar los errores defensivos del América y por eso se llevó la victoria del Pascual Guerrero.

Cuando empatamos tuvimos nuestro mejor momento anímico en la cancha, pero llegó el segundo gol de Millonarios y el equipo se vino abajo, eso nos perjudicó”, señaló el entrenador de los ‘Diablos’.

Da Silva consideró que a su equipo le faltó tranquilidad y paciencia para sacar adelante el partido.

No supimos manejar el ritmo, ellos tienen buenos jugadores que hacen daño y nos cobraron nuestras fallas”, añadió el técnico.

Da Silva lamentó las bajas del defensa Éder Castañeda y el centrocampista Camilo Ayala para el juego de vuelta, que será el domingo a las 7:15 p.m. en El Campín.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad