América de Cali, a asegurar la clasificación ante Atlético Nacional

Escuchar este artículo

América de Cali, a asegurar la clasificación ante Atlético Nacional

Octubre 19, 2019 - 12:00 a. m. Por:
Redacción de El País 
millonarios america de cali

Imagen de un compromiso entre Millonarios y América por la fecha 17 de la Liga Águila II-2019.

Colprensa - El País

Impulsado por su victoria del sábado pasado ante Millonarios en Bogotá (2-1), América saldrá a asegurar esta tarde  (5:00 p.m.) su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila II venciendo a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero.

Con un ambiente inmejorable —seguramente las graderías del Pascual Guerrero van a estar abarrotadas—, los rojos buscaran dar un buen espectáculo en el clásico frente a los verdolagas, que llegarán al partido como el mejor equipo del campeonato.

Para el cuadro escarlata las cuentas son claras: si logra una victoria llegará a 32 puntos, una cifra que le permitirá asegurar su boleto a las finales con dos fechas de anticipación.

Vuelven Rangel y Vergara

Los dirigidos por el brasileño Alexandre Guimaraes recuperarán para este partido a dos de sus fichas más importantes en ataque: el extremo Duván Vergara y el delantero Michael Rangel.

Rangel, el goleador del equipo con ocho anotaciones, no estuvo en el compromiso del fin de semana pasado ante Millonarios por acumulación de tarjetas amarillas.

Por eso hoy regresará a la cancha con todo para seguir sumando anotaciones que le ayuden al América a seguir siendo protagonista en la Liga.

Para los ‘Diablos’ no solamente es importante ganar por el tema de la clasificación, también deben sumar para escalar puestos en la tabla de la reclasificación para irse asegurando el cupo a un torneo internacional para el próximo año.

Atlético Nacional, por su parte, vendrá a encarar el partido con la mentalidad de consolidar su liderato.

El defensa Andrés Reyes y el volante Juan Pablo Ramírez harían parte de la nómina verdolaga luego de regresar de trabajos con la Selección Colombia Sub-23 que sueña con clasificar a los Olímpicos de Tokio.

Desde todo punto de vista se verá un gran espectáculo esta tarde en el Pascual.

Ficha técnica

Estadio: Pascual Guerrero.
Capacidad: 34.000 espectadores.
Árbitro: Mario Herrera.

Posibles formaciones


América:
Neto Volpi, Juan Pablo Zuluaga, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco, Luis Paz, Rafael Carrascal, Luis Sierra, Duván Vergara, Matías Pisano y Michael Rangel.
DT: Alexandre Guimaraes.

Nacional: José Cuadrado, Daniel Muñoz, Alexis Henríquez, Andrés Reyes, Christian Mafla, Brayan Rovira, B. Perlaza, Pablo Ceppelini, Jarlan Barrera, Yerson Candelo y Hernán Barcos.
DT: Pompilio Páez

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad