Universidad Cooperartiva de colombia - 500 Empresas

Escuchar este artículo

Universidad Cooperativa de Colombia

Julio 29, 2019 - 03:54 p. m. Por:
Elpais.com.co
Universidad Cooperativa de Colombia

Universidad Cooperativa de Colombia

Somos la Universidad Cooperativa de Colombia y estamos avanzando permanentemente hacia la excelencia y la acreditación institucional, fortaleciendo nuestras relaciones en el país y en el mundo, con una infraestructura física y tecnológica que cumple con el 100% de los estándares de calidad, innovando en los procesos académicos y los programas, para responder a las necesidades de los territorios y sus comunidades.

Estamos comprometidos con la construcción de un mejor país para todos, somos una Universidad Multicampus que tiene muchas más oportunidades de impactar los territorios del país porque posee mayores recursos humanos, académicos, tecnológicos y físicos, impactando en 19 municipios directamente, posibilitando un mejor desarrollo socioeconómico de las regiones en las que se circunscribe. Estamos convencidos de que el sector educativo universitario debe estar articulado de manera pertinente con el sector empresarial pues ambos comparten uno de sus propósitos, generar condiciones materiales ideales de producción económica que colateralmente promuevan la creación y la distribución más justa de la riqueza social e individual.

“El mensaje de calidad para las empresas productoras del país es que se vinculen como asesores en los comités empresariales de las instituciones de educación superior para que nos ayuden a consolidar programas de mayor calidad y pertinencia, y a precisar las competencias de calidad personales y profesionales que dichas empresas requieren en sus empleados”. Juan Carlos Flórez Buriticá, Director Campus Cali.

Universidad Cooperativa de Colombia

Universidad Cooperativa de Colombia

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS