Escuchar este artículo

Tecnoquímicas

Septiembre 28, 2020 - 07:25 p. m. 2020-09-28 Por:
Elpais.com.co
TQ LOGO

LOGO

En TQ, reafirmamos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las personas en todo momento


Nuestra compañía desarrolla y manufactura productos de primera necesidad esenciales para la salud y el bienestar de las familias, entre ellos, medicamentos y pañales para niños y adultos. Por eso, nuestros esfuerzos se enfocaron desde el principio de la pandemia en mantener la continuidad de la operación para garantizar la producción, distribución y abastecimiento de estos productos para la población en Colombia y de los países donde tenemos presencia con nuestro portafolio.

Como fruto de dicho compromiso con la calidad de vida de las personas, en este tiempo logramos finalizar con éxito el desarrollo de dos productos nuevos en los que veníamos trabajando desde tiempo atrás: el Alcohol Gel MK al 70%, que tiene la concentración de alcohol ideal para desinfectar las manos, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, cuya fórmula medicada elimina virus y bacterias. Y las nuevas Toallitas Winny Antibacterial, perfectas para limpiar las manitos de los bebés, que cuentan con un fresco aroma y un ingrediente seguro y diferente al alcohol que elimina el 99,9% de las bacterias, cuidando su delicada piel.

Cabe destacar que la operación de la compañía se mantuvo atendiendo todas las recomendaciones y protocolos exigidos por el Gobierno y los organismos de salud para cuidar a nuestros colaboradores, que son el recurso más valioso con el que contamos y sin quienes no podríamos sacar adelante lo que nos hemos propuesto para contribuir a la solución de esta crisis, pensando siempre en el bienestar de nuestro país.

En TQ, somos conscientes de que los seres humanos vamos a convivir con el nuevo coronavirus por mucho tiempo, hasta cuando desarrollen una vacuna, y por eso debemos prepararnos para seguir luchando por nuestros proyectos de vida y sacar adelante las tareas que nos corresponden con gran responsabilidad. Para nadie es un secreto que el confinamiento de las personas y la inactividad de amplios sectores económicos conlleva un costo social enorme. Es preciso reactivar lo más pronto posible la economía del país, con el acelerador a fondo, para evitar que se ahonden problemas como el cierre de negocios, el desempleo y el empobrecimiento de la gente, lo que resulta insostenible para el futuro de todos. Por supuesto, haciendo un llamado a la sensatez para que puedan armonizarse el cuidado de la salud de las personas y las medidas urgentes para reactivar las diversas industrias, acatando todas las recomendaciones de autocuidado y protección definidas por el Gobierno nacional.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando en todo momento con el pensamiento enfocado en el bienestar de la gente.

Tecnoquímicas

TQ, Totalmente confiable

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS