Seguros Bonanza - 500 Empresas

Escuchar este artículo

Seguros Bonanza

Septiembre 28, 2020 - 07:52 p. m. Por:
Elpais.com.co
Seguros Bonanza

Seguros Bonanza

Seguros Bonanza es una agencia de seguros fundada en Cali en 1976 por Óscar Valencia López. En sus inicios, fue la encargada de proveer los seguros del ramo de fianzas en la construcción de la carretera Panorama, proyecto de carretera que conecta los municipios de Yumbo y Buga. Gracias a esto, la empresa gana inercia que le permite continuar trabajando en proyectos grandes de infraestructura en el Valle del Cauca.

Hacia 1990 llega la segunda generación de Bonanza a manos de Juan Diego Valencia, hijo de Óscar, quien gracias a su visión innovadora logró dirigir la agencia hacia lo que es hoy y contar con un equipo especializado en todos los ramos de los seguros, como son autos, vida, educación, construcción, transporte público, y por supuesto fianzas.

De sangre emprendedora, Juan Diego Valencia también lidera proyectos de transformación digital desde el año 2015, destacándose por ser la primera agencia de seguros en Colombia en desarrollar un cotizador automático de pólizas de cumplimiento online, permitiendo llevar los servicios de la agencia a todos los rincones del país y convirtiéndose en un verdadero aliado de los contratistas colombianos.

Ahora junto con su hija Catalina Valencia, lograron sacar al aire su nuevo proyecto digital: el primer cotizador web de pólizas de responsabilidad civil para profesionales de la salud que funciona para el público general a través de su página www.segurosbonanza.co, y trabajan en el desarrollo de los próximos proyectos digitales de cotización y venta de seguros online de todos los ramos, agregando nuevas herramientas de 'insurtech' a su modelo de negocio y siendo pioneros en la región.

Si quiere ponerse en contacto con el equipo de Seguros Bonanza, puede llamar al teléfono 667 6739 en Cali, al celular marcando #667 en cualquier parte del país, o escribir directamente a través de su página web: www.segurosbonanza.co

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS