Pollos Bucanero - 500 Empresas

Pollos Bucanero

Agosto 14, 2018 - 05:44 p.m. Por:
Elpais.com.co
Pollos Bucanero


Pollos Bucanero una marca de talla mundial

Pollos Bucanero hace parte de la Compañía Multinacional llamada Cargill, la cual cuenta con más de 150 años de experiencia en distintos campos de acción de productos y servicios en: agricultura, alimentos, industria y finanzas, con operaciones en 70 países y con una capital humano de más de 150.000 colaboradores.

Nuestro modelo de negocio se rige bajo principios, normas y valores de una compañía que tiene como propósito ser líder global en nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible, ayudando a sus grupos de interés a ser más exitosos y prósperos.

Bucanero es una marca que nace en el año de 1986 en el Valle del Cauca, convirtiéndose en la actualidad en la segunda en ventas a nivel nacional, y en la número 37 del ranking publicado por Compass Branding sobre las 100 marcas de producto más valiosas a nivel nacional, registrada como la única del sector.

Productora y comercializadora de alimentos nutritivos con los altos estándares de calidad que nos han caracterizado y nos distinguen en el mercado, bajo una estructura de negocio verticalizado que integra todos sus procesos productivos, desde las granjas reproductoras, Planta de Incubación, Granjas de Engorde ( Modelo de avicultores integrados) Planta de Beneficio, Planta de Alimentos, Planta de Valor Agregado, y Cadena de Suministros.

Una marca posicionada: “Pollos Bucanero” y que cumple su promesa de valor Pollo 100% Pollo de Verdad, natural, sin aditivos, ni adición de agua, que ofrece a sus clientes y consumidores una amplia gama de referencias en sus cinco líneas: Línea Blanca, Línea Campesina, Línea Lite, Línea a Granel y Línea Especial ( 15 referencias en el mercado) entre las que destacan alas rellenas, chuzos, chorizo coctel,y lomitos adobados.

Nos fortalecemos para seguir contribuyendo al desarrollo social y económico de Colombia y por supuesto de la región del Valle del Cauca, en donde operan nuestros procesos productivos con el talento de nuestra gente, con un modelo verticalizado.

CARGILL

Compañía multinacional, con más de 150 años de experiencia, proporcionando al mundo productos y servicios en: agricultura, alimentos, industria y finanzas, con operaciones en 70 países y con un capital humano de más de 155.000 colaboradores.

Propósito

Ser líder en nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. líder en nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.

Visión

Seremos el socio de mayor confianza en los sectores de agricultura, alimentación y nutrición.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad