Escuchar este artículo

Manitoba

Septiembre 28, 2020 - 07:54 p. m. Por:
Elpais.com.co
Manitoba

Manitoba


Una empresa consciente, con corazón de familia

Con más de 40 años de trayectoria, Manitoba es una compañía pionera en el desarrollo e innovación de nueces y frutos secos, siendo una de las exportadoras de macrosnacks más importantes de la región del Valle del Cauca y del país. Los hermanos Ignacio y Gustavo Llano cuentan su historia de emprendimiento y de alcanzar sueños con orgullo, pues el camino no fue fácil.

En el año 1985, nace formalmente Manitoba y gracias a los consejos de su mentor Alberto José Carvajal, decidieron consolidar una planta de producción en Cali. Ya en el año 1990, Manitoba sale de la región del Valle del Cauca para conquistar los paladares de los colombianos en todo el territorio nacional y en algunos países como: Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, El Salvador, Guatemala, Cuba, Bolivia, Panamá, México.

Gracias al esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo, Manitoba ha crecido a ritmos de dos dígitos en los últimos años, construyendo la planta más grande y con tecnología de punta para el procesamiento de frutos secos en Colombia. Además, ha consolidado sus capacidades de innovación en el mundo de los snacks saludables, con líneas de producto como Consciente, desarrollada con alimentos ancestrales, horneados y con alto valor nutricional, que no solo buscan ofrecer una alimentación más saludable, sino aportar a la sociedad a través de la sostenibilidad.

Hoy Manitoba consolida su liderazgo y cuenta con más de 400 colaboradores, siendo una compañía que fomenta los principios y valores familiares, comprometida con el crecimiento del país y la región, además de fortalecer su apoyo a pequeños agricultores.  En Manitoba, son conscientes de que las transformaciones del mundo se generan desde pequeños actos que harán de este, un mundo mejor.  

Manitoba te quiere bien.

Facebook:
@megustamanitoba
Instagram: @manitobatequierebien

Manitoba

Una historia cargada del mejor ingrediente: La perseverancia

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS