Manitoba - 500 Empresas

Manitoba

Julio 29, 2019 - 04:21 p.m. Por:
Elpais.com.co
Manitoba

Manitoba

Con más de 40 años de trayectoria, Manitoba es una compañía pionera en el desarrollo e innovación de nueces y frutos secos, siendo una de las exportadoras de macrosnacks más importantes de la región del valle del cauca y del país. Los hermanos Llano (Ignacio Llano y Gustavo Llano) cuentan su historia de emprendimiento con orgullo, pues el camino no fue fácil. Todo se remonta a los años 80’s, debido a una pérdida importante en su familia; la muerte de su padre. Los hermanos Llano ven la necesidad de contribuir en los gastos de su hogar y deciden tomar la iniciativa de producir maní en las noches para venderlo en el colegio Berchmans (institución donde estudiaban) y posteriormente comercializarlo en la universidad.

En el año 1985, nace formalmente Manitoba y gracias a los consejos de su mentor José Alberto Carvajal, decidieron consolidar una planta de producción en Cali; lugar donde trabajaban 90 personas en su momento. Ya en el año 1990, Manitoba sale de la región del valle del cauca para conquistar los paladares de los colombianos en todo el territorio nacional y en algunos países como: Perú, Ecuador, Bolivia,

Panamá, República Dominicana, El Salvador, Paraguay, entre otros. Gracias al esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo, Manitoba ha crecido considerablemente los últimos años, posicionándose entre los líderes de frutos secos en el país, desarrollando productos de alta calidad y destacándose ante su competencia, fortaleciendo su producción con la mejor tecnología e innovación. Actualmente Manitoba posee una planta de producción propia, incorporando tecnología de punta para los procesos, satisfaciendo las nuevas necesidades del consumidor con productos horneados y altos beneficios nutricionales. Hoy Manitoba cuenta con más de 400 colaboradores, siendo una compañía que fomenta los principios y valores familiares, comprometida con el crecimiento de la región , la innovación y el desarrollo de productos que generen un aporte nutricional a sus consumidores, siendo líderes en el mercado de frutos secos.

Manitoba

Manitoba

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad