Hoteles Estelar - 500 Empresas

Hoteles Estelar

Agosto 15, 2018 - 08:12 a.m. Por:
Elpais.com.co
Logo Hoteles Estelar


​Cada viaje es diferente; las necesidades, los motivos y las expectativas; así lo ha entendido ESTELAR.

Con 50 años de experiencia Hoteles Estelar es hoy en día la primera cadena hotelera de Colombia. Su trayectoria, en la que se destacan una cultura de servicio impecable y un crecimiento permanente, han logrado llevar a Estelar a tener presencia en las principales ciudades del país, además de estar ahora en Perú y Panamá, llegando así a 16 destinos y 31 Hoteles.

Bajo la promesa “hospitalidad 100 % Colombiana” ESTELAR ha logrado acompañar a sus huéspedes y visitantes en todos sus momentos, con hoteles de ciudad perfectos para las visitas de negocios, campestres para los días de descanso o fines de semana y hoteles de playa para vacaciones, además por supuesto de una excelente infraestructura y conocimiento para la realización de eventos sociales, y empresariales como congresos y convenciones entre otros.

Hoteles ESTELAR representa con orgullo Valle del Cauca. Sus empleados retratan la calidez y amabilidad que nos caracteriza en todo el mundo; a través de cada detalle, cada plato y cada sonrisa.

La cadena basa su filosofía en gran medida, en un profundo entendimiento de las necesidades de sus clientes, huéspedes y visitantes, desarrollando un innovador concepto de diferentes líneas para sus Hoteles:

Línea PRIME
Elegancia, exclusividad. Grandes espacios, diferentes ambientes y un completísimo portafolio de servicios.

Línea RESORTS
El descanso visto como la más alta expresión de comodidad, exclusividad, buen gusto, sofisticación, diversión, actividad, sabores, servicios completos y nuevas sensaciones.

Línea SUPERIOR
Excelente ubicación e infraestructura. Hoteles con un excelente portafolio de servicios.

Línea ESENCIAL
Un concepto moderno, práctico y versátil con servicios muy específicos para los visitantes de negocios, manteniendo excelente calidad y ubicación.

Línea APARTAMENTOS
Excelentes espacios y total comodidad en un concepto de alojamiento para largas estadías con los más completos servicios hoteleros.


Ahora, la primera cadena hotelera de Colombia dirige su estrategia de crecimiento en Medellín con 2 nuevas operaciones; ESTELAR La Torre Suites y Hotel ESTELAR Square; además de continuar creciendo internacionalmente, con un nuevo Hotel en la ciudad de Lima, en San Isidro, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad.

ESTELAR, Los Hoteles donde las cosas pasan.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad