Hotel Movich - 500 Empresas

Hotel Movich

Agosto 15, 2018 - 08:12 a.m. Por:
Elpais.com.co
Hotel Movich

Hotel Movich

Movich Casa de Alférez, un hotel de lujo en la capital de la salsa.
La cadena Movich selecciona estratégicamente la ubicación de los hoteles, como es el caso de Movich Casa Alférez – Small Luxury HotelTM en Cali ya que es la ciudad con principal desarrollo urbano, cultural, económico e industrial del suroccidente del país.

El Hotel Movich Casa del Alférez, que pertenece a la reconocida red Small Luxury Hotels of the WorldTM, propicia el sabor local de la región y el alma colombiana en su restaurante La María, donde por medio de la gastronomía de alta cocina, logra fusionar los platos típicos da Cali con nuevas tendencias. La diversidad culinaria de la capital de la salsa puede llegar a ser desde Sancocho de Gallina, Arroz Atollado, hasta marranitas de plátano y chicharrón.

“Nuestra cocina se distingue por ser cocina de herencia, que fusiona sabores de antaño con elementos modernos para presentar un producto vanguardista, y eso ha sido un éxito total en nuestra gastronomía, por eso nos sentimos orgullosos de haber obtenido este premio internacional y estar a la vanguardia de la gastronomía”, asegura el Chef Ejecutivo del Hotel Movich Casa del Alférez.

La alta gastronomía de Movich es inspiradora, quienes visitan el hotel viven el lujo en todos sus detalles, entre los que se destaca una cocina muy creativa que todos los días está innovando para ofrecer experiencias diferentes a los huéspedes y visitantes del hotel como por ejemplo temporadas gastronómicas con menús a diferentes tiempos. Cada semana es una experiencia única con nuevos platos y sabores, fusionando platos de la comida tradicional de Cali, cocina tradicional del país para resaltar el sabor colombiano y recetas internacionales adaptadas al concepto Movich.

Movich Casa del Alférez ofrece una tranquilidad diferente a la de cualquier otro hotel. La prioridad son los detalles; quienes han vivido la experiencia de lujo en este hotel, han disfrutado de su gente, clima, gastronomía, arquitectura, y belleza hacen que esta ciudad sea digna de conocer. Además la zona en la que se encuentra, a tan solo 30 minutos del aeropuerto, está enmarcada por sitios de rumba para bailar salsa, restaurantes gourmet, tiendas de moda y boutiques ubicadas generalmente en la zona rosa, la calle sexta y el barrio granada.

Los hoteles Movich brindan a los visitantes un concepto de diseño de talla mundial, y por eso Nini Andrade Silva, una de las más prestigiosas diseñadoras de interiores en el mundo, se encargó de darle a cada hotel un estilo único para resaltar lo mejor del sabor local colombiano. El diseño arquitectónico de la cadena sobresale por su exquisitez, calidad y buen gusto; en el caso de Movich Casa del Alférez su diseño está inspirado en la arquitectura colonial de los años 50 lo que ha sido un sello distintivo desde su creación, pensado para disfrutar cada espacio.

Hotel Movich
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad