Hemato Oncólogos S.A - 500 Empresas

Escuchar este artículo

Hemato Oncólogos S.A

Julio 29, 2019 - 04:24 p. m. Por:
Elpais.com.co
Hemato Oncólogos

La investigación científica siempre ha sido un polo de interés y de desarrollo para Hemato Oncólogos S.A. y por ello estará primordialmente dentro de los objetivos para la organización. Actualmente las investigaciones más recientes han sido sobre cáncer de mama, cáncer de colon, biomarcadores para leucemia y cáncer hematoncológico que son enfermedades de alta prevalencia e incidencia en la población colombiana. La institución a lo largo de sus años de experiencia en el tratamiento integral del cáncer, es un centro de referencia para los pacientes que sufren una patología tan compleja como el cáncer.

Actualmente, nuestros proyectos de innovación están demarcados en la atención de nuestros pacientes facilitando, bajo un modelo de seguimiento, los hitos que representan valor agregado de las diferentes fases de sus intervenciones. En este sentido, la navegabilidad de cada uno de nuestros pacientes es la mayor ganancia para su condición de salud. Así mismo, nuestro enfoque se ha segmentado fuera de la prestación de servicios en la investigación, la formación académica y ser referentes para Sur América en la celebración anual del Breast Meeting, que este año llegó a su tercera versión.

De otra parte, Hemato Oncólogos S.A. continúa dentro del grupo de las empresas que hacen parte del clúster de Excelencia Clínica de la Cámara de Comercio de Cali, porque somos un centro de referencia a nivel Suroccidente Colombiano para el tratamiento integral del cáncer, generando, por medio de nuestro centro de investigaciones (CIHO), nuevos tratamientos y alternativas para el manejo de esta enfermedad, además nuestro modelo de atención nos ha posicionado como una clínica elite que trabaja en pro de ofrecerle el mejor servicio a nuestros pacientes.

Dentro de nuestra responsabilidad social empresarial, buscamos invitar a la población a adoptar una cultura de promoción y prevención, en la que se pueda detectar el cáncer a tiempo para así tratarlo en la fase temprana, disminuyendo el alto costo para el sistema de salud que representa esta enfermedad, la cual reiteramos que, en algunos casos, se puede curar si se trata a tiempo y para Hemato Oncólogos S.A. es más importante hacer tomar conciencia a la población que con un estilo de vida saludable, más la prevención y promoción se puede disminuir la mortalidad que genera en el mundo el cáncer.

Finalmente, es importante resaltar, que el bienestar de nuestros pacientes también es un motor para nuestros proyectos de innovación, por ello es relevante mencionar que gracias a nuestra Fundación Hemato Oncólogos, hemos podido implementar campañas educativas y del ser como Senos da la Vida (que es el tatuado gratuito de areola y pezón a las mujeres que ya superaron el cáncer de mama y se realizaron su reconstrucción mamaria) y actividades para mejorar la autoestima, despertar la creatividad, fortalecer los lazos familiares, que en ultimas aportan alegría y apoyo a nuestros pacientes, los cuales participan activamente de todos estos espacios para mejorar su parte emocional, demostrando que es posible vivir con bienestar durante y después del cáncer.

Hemato Oncólogos

Hemato Oncólogos

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad