Fundación Valle del Lili - 500 Empresas

Fundación Valle del Lili

Agosto 15, 2018 - 08:15 a.m. Por:
Elpais.com.co
Fundación Valle del Lili

Institución Vallecaucana con 36 años de historia

La Fundación Valle del Lili ofrece servicios de salud a la comunidad y atención integral a pacientes de alta complejidad. Cuenta con un equipo humano multidisciplinario conformado por:

  • Más de 553 médicos, más de 737 profesionales de la salud, y más de 2.872 colaboradores técnicos, tecnólogos y profesionales administrativos.
  • Contar con un equipo humano con alto sentido de pertenencia, competencia científica y humana es la base fundamental para la atención de nuestros pacientes, bajo los más altos estándares de calidad. El desarrollo organizacional se sustenta en los pilares de excelencia en la atención asistencial, la docencia, la generación de conocimiento, la investigación e innovación, y el apoyo social. El compromiso Institucional con el mejoramiento continuo, le ha permitido a la Fundación Valle del Lili obtener certificaciones como: La Acreditación nacional en salud en el grado de Excelencia, Certificación NewPalex en Cuidados Paliativos, Certificación Himss Analytics en nivel 6, Hospital Universitario y la Certificación EFI para el laboratorio de inmunología de trasplantes entre otros.
  • Reconocimientos que la han convertido en un referente de calidad nacional e internacional y le han permitido posicionarse como primer hospital en Colombia y tercero en Latinoamérica según el Ranking de AméricaEconomía.
  • La Institución cuenta con uno de los más completos portafolios de servicios de salud en el país, ofrece más de 100 especialidades médicas; cuenta con 100.000 mts2 de infraestructura construida, tecnología biomédica de punta, una amplia gama de servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico que le permite atender a pacientes nacionales e internacionales de manera integral, con enfoque en la excelencia clínica, la seguridad del paciente y el servicio humanizado.
Fundación Valle del Lili
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad