Ensalsate - 500 Empresas

Ensálsate

Agosto 15, 2018 - 08:16 a.m. Por:
Elpais.com.co
Logo ensálsate

Ensálsate, es un espectáculo “caleño", de danza tipo cabaret con 80 artistas en escena y orquesta en vivo, basado en la salsa, donde se fusiona este ritmo musical con otros bailes del mundo. Está catalogado como uno de los mejores shows de danza de Latinoamérica con una puesta en escena que se caracteriza por la majestuosidad del vestuario (500 cambios de vestuario), el uso de tecnología de punta y una calidad artística al nivel de los grandes espectáculos del mundo (actuales campeones mundiales de salsa).
Se presenta en Cali una vez al mes y en diciembre todos los días de feria en el hotel Dann Carlton y en Bogotá cada tres meses en el Hotel Sheraton y una temporada de tres días en el teatro Colsubsidio.
La temporada actual, “Euforia”, fusiona lo mejor de la salsa caleña con la música que marcó tendencia durante los años 60´s, 70´s, 80´s y 90´s con canciones de Gloria Gaynor, Boney M, Madona, Mc Hammer, entre otros. La salsa, la gran protagonista, no se queda atrás en esta ocasión haciendo un tributo al Gran Héctor Lavoe.

El espectáculo es realizado por la Fundación Ensálsate, cuyo objetivo es crear espacios para la formación y realización profesional en el campo de la danza especialmente de jóvenes de escasos recursos que encuentran en esta profesión, un afianzamiento de sus raíces culturales y una forma de vida. Más de trescientas personas trabajan y reciben formación en Ensálsate.

Ensalsate, un espectáculo de Cali para el mundo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad