Escuchar este artículo

Electroingeniería

Octubre 07, 2020 - 09:10 p. m. Por:
Elpais.com.co
Electroingeniería

Electroingeniería


La energía que enciende nuestros corazones, es generada por el deseo de impulsar el progreso de nuestro país.

En ELECTROINGENIERÍA, nuestro compromiso es con la vida. Ya que con nuestro trabajo iluminamos los sueños y el futuro de toda una población, aportamos al desarrollo de grandes industrias a través de la ejecución de proyectos de ingeniería eléctrica con estándares de calidad inigualables respaldando cada avance con los materiales e insumos de la más alta categoría.

Con más de 35 años de trayectoria, ELECTROINGENIERÍA ha sido pieza clave para el desarrollo de innumerables proyectos de ingeniería eléctrica. Un completo proceso, de calidad inigualable, basado en la experiencia y preparación profesional nos permite asesorar, diseñar y realizar el montaje y mantenimiento en redes de baja, media y alta
tensión; sistemas de control de procesos, cableado estructurado y sistemas de iluminación; dando cumplimiento a los requisitos y reglamentos más exigentes.

Contamos con la capacidad técnica, financiera y sobre todo profesional para asumir proyectos de ingeniería eléctrica en todo el territorio nacional. Es así como administramos, operamos y sustentamos concesiones de alumbrado público en los departamentos del Valle del Cauca, Quindío, Córdoba y Cesar.

La calidad nos respalda.
La energía que mueve el progreso de nuestra sociedad es resguardada por un equipo humano que vibra con los propósitos corporativos, su compromiso va mucho más allá porque entre cada acción se evidencia la firme intención de aportar a un objetivo en común, iluminar los rostros de personas con esperanzas y sed de progreso.

ELECTROINGENIERIA, trabajando con buena energía.

Electroingeniería

Electroingeniería

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS