Escuchar este artículo

Constructora Bolívar

Septiembre 29, 2021 - 02:08 p. m. 2021-09-29 Por:
Elpais.com.co
Constructora Bolívar

Constructora Bolívar

Especial para El País

Por más de 30 años hemos cumplido los sueños de inversión, desarrollo y vivienda propia de más de 165.000 familias que han confiado en nosotros.

Nacimos en 1983 como “Construcciones, Estudios y Proyectos S.A. CEPSA” gracias al respaldo del Grupo Bolívar, con el sueño de construir viviendas de calidad para miles de familias colombianas; este sueño se hizo realidad al consolidarnos como una compañía especializada en el campo inmobiliario.

Constructora Bolívar pertenece a uno de los grupos económicos más sólidos del país, La Gran Familia Bolívar, de la que hacen parte reconocidas empresas como lo son el Banco Davivienda, Seguros Bolívar y Seguros Libertador por mencionar sólo tres de las más importantes.

Este grupo cuenta con el respaldo de más de 60 años, fundamentado en sólidos principios éticos, comerciales y sociales, lo que ha sido determinante para un dinámico crecimiento.

Constructora Bolívar ha desarrollado proyectos urbanísticos en las principales capitales del país y en más de 20 municipios cercanos a las mismas.

Sus proyectos residenciales contemplan la vivienda en un sentido más ambicioso al objeto mismo de ésta. Su funcionalidad debe complementarse con la disposición de áreas particulares y espacios comunes que contribuyan con su buen diseño, al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes.

Constructora Bolívar

Constructora Bolívar nace en 1983 con el sueño de construir viviendas de calidad para miles de familias colombianas.

Especial para El País

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS