Comfenalco Valle delagente - 500 Empresas

Comfenalco Valle delagente

Agosto 15, 2018 - 08:22 a.m. Por:
Elpais.com.co
Confenalco logo


Por más de 60 años en Colombia las Cajas de Compensación Familiar hemos acompañado a los trabajadores y empresas colombianas en la administración de recursos destinados para su bienestar y desarrollo.
En 1957 nacimos como Caja de Compensación Familiar, con el propósito de administrar los recursos del Sistema de Subsidio Familiar, creado para aliviar la carga económica de las familias de los trabajadores de la región.

Hoy, nuestro crecimiento se ve reflejado en la variedad de servicios que le ofrecemos a todos nuestros afiliados y no afiliados en el Valle del Cauca. Conscientes de este gran compromiso, hacemos presencia en todo el Departamento, con instalaciones que responden a las necesidades de nuestros clientes y un servicio que ofrece soluciones ágiles y oportunas.

A través del Sistema del Subsidio Familiar brindamos oportunidades para las familias vallecaucanas. Valoramos el trabajo de nuestros afiliados y pensamos en la gente, por eso día a día nos esforzamos por ofrecerles servicios de calidad y una atención cálida y efectiva.

Confenalco
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad