Comfandi - 500 Empresas

Escuchar este artículo

Comfandi

Julio 29, 2019 - 04:32 p. m. Por:
Elpais.com.co
Comfandi

Comfandi, apasionada por la armonía de los vallecaucanos

Comfandi es la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca y la Mano Amiga de los vallecaucanos, que entiende sus necesidades y trabaja por la armonía de las familias y la sostenibilidad de las empresas de la región. Es una organización vallecaucana y de los vallecaucanos que, durante más de 60 años, ha estado presente en sus vidas.
Como organización de naturaleza social, está comprometida con las futuras generaciones de seguir siendo habilitadores de su desarrollo, e impulsar la competitividad económica y social del Valle del Cauca, generando impacto de transformación social, basados en la innovación. Por lo tanto, sus esfuerzos están orientados al fortalecimiento de su oferta de valor, de sus servicios, para trascender a un bienestar ampliado, integral, para cumplir con las necesidades y expectativas del individuo en todas sus dimensiones y ser cada vez más relevantes para sus grupos de interés.

Comfandi es la tercera Caja de Compensación Familiar del país, la primera del suroccidente colombiano y la cuarta empresa del Valle de Cauca; una organización sólida, que cuenta con el respaldo y la confianza de 47.685 empresas afiliadas, y contribuye al bienestar integral de 624.797 trabajadores afiliados y sus 723.139 beneficiarios, es decir, a 1.347.936 personas en el Valle del Cauca.

Los colaboradores de esta Caja de Compensación, que suman más de 6.000, trabajan con pasión y transparencia para seguir dejando huella en la región, para entregar felicidad a sus afiliados y sus familias, facilitándoles el acceso a servicios innovadores, sostenibles, pertinentes y de calidad, que los lleven a realizar sus sueños y a vivir experiencias mágicas, contribuyendo al cierre de brechas sociales y a una sociedad equitativa e incluyente, consolidándose como la Mano Amiga de los vallecaucanos.

Servicios que transforman vidas

Subsidios: a través de este servicio cumple con el propósito primordial del Sistema del Subsidio Familiar y contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores afiliados de menores ingresos a través de tres tipos de subsidios: familiar, al desempleo y de vivienda. Comfandi es el mayor otorgante de subsidios en la región.

Educación y Cultura: brinda educación pertinente y de calidad para una formación integral del ser que le permita enfrentar los retos del futuro, contribuyendo así al programa “Colombia la más educada”. En Cultura, genera espacios para el acceso y el fomento a la cultura y la formación de públicos en el Valle del Cauca.

Recreación: Comfandi asume la recreación y el deporte como un elemento esencial en el desarrollo integral de los individuos y en la forma en la cual ellos se relacionan. Por eso y brinda programas en centros propios y con actividades outdoor que, mediante experiencias lúdicas y la sana diversión, estimulan procesos de fortalecimiento de la comunidad.

Vivienda: se basa en un modelo de acompañamiento social, facilitando a los afiliados la obtención de vivienda propia, promoviendo la construcción de tejido social, la convivencia ciudadana y la organización comunitaria.

Fomento Empresarial: contribuye a transformar entornos y a cerrar brechas sociales por medio de la innovación, el emprendimiento y la empleabilidad. Comfandi es pionera en la implementación de agencias de colocación y gestión de empleo en Colombia, cuenta con una ruta universal del empleo y el emprendimiento única en el país.

Salud: brinda servicios integrales de salud, con alto impacto social, asegurando la efectividad de sus procesos y servicios, para generar bienestar a los vallecaucanos con una atención humanizada y una red de Instituciones Prestadoras de Servicio en el Valle del Cauca.

Mercadeo Social (Supermercados y Droguerías): Con su red de supermercados y droguerías en el Valle del Cauca impulsa el desarrollo de la región y contribuye al bienestar de los vallecaucanos, brindando cercanía, precios justos y productos de calidad.

Crédito: Promueve la inclusión financiera de los afiliados, especialmente en la colocación de créditos a trabajadores de menores ingresos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad