Clínica de Occidente - 500 Empresas

Clínica de Occidente

Julio 29, 2019 - 04:35 p.m. Por:
Elpais.com.co
Clínica de Occidente

Clínica de Occidente

Clínica de Occidente S.A. se ha caracterizado por la prestación de servicios integrales de salud, fortaleciendo cada día sus servicios de alta complejidad con enfoque en las especialidades de Oncología y Cardiología.

Con 80 años de profesionalismo, servicio y crecimiento, Clínica de Occidente S.A. es una institución Prestadora de Servicios de Salud de alta complejidad, constituida en 1938, con amplia trayectoria, experiencia y tradición, enfocada en garantizar la seguridad del paciente, la atención humanizada y la gestión integral del riesgo para brindar servicios de alta calidad a nuestros usuarios a nivel nacional e internacional.

Actualmente, cuenta con un equipo de oncología radioterápica capacitado bajo estándares internacionales, para desarrollar esquemas de tratamiento pioneros a nivel nacional. “Para tratamientos de radiocirugía, Clínica de Occidente S.A. trajo a Cali el robot ExacTrac, uno de los sistemas más completos que la posicionarán como uno de los mejores centros en América Latina”, afirma el Dr. Sergio Cafiero Ballesteros, médico cirujano de la Universidad de la Sabana y Oncólogo Radioterápico especializado en el Hospital Universitario Donostia del País Vasco.

El TrueBeam System, es otro de los equipos adquiridos recientemente para el tratamiento de radioterapia, uno de los más completos del mercado, ya que permite administrar la dosis de forma más precisa. Dicho equipo estará ubicado en el nuevo búnker de radioterapia que hace parte del proyecto de ampliación de sus instalaciones.

La Clínica de Occidente S.A. es un referente en la prestación de servicios de salud para pacientes internacionales, lo que le ha permitido alcanzar acreditaciones como “Excellence in Medical Tourism” y “Quality in International Patient Care”, otorgada por Temos International Healthcare, para servicios de alta calidad en Colombia y Latinoamérica. Al igual que Diplomatic Council nos otorga la acreditación para que todos los consulados alemanes recomienden a sus compatriotas para realizarse intervenciones en nuestra Institución.

Juntos formamos un equipo comprometido con la salud, siendo los únicos representantes de América Latina, considerados como la División Internacional que reúne todos los lineamientos europeos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad