Cervalle - 500 Empresas

Cerdos del Valle S.A.

Agosto 15, 2018 - 08:25 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cervalle


En el año 1.998 un grupo de comercializadores y porcicultores decidieron unirse para crear “Cerdos del Valle S.A.”, empresa que hoy en día genera más de 1.500 empleos directos. Una de nuestras filosofías es implantar productos que lleguen con los estándares más altos de calidad a los hogares colombianos.

Para Cervalle, es sumamente importante generar confianza al consumidor, sustentado por la calidad del producto, lo cual se logra gracias a la integración horizontal de todo el proceso productivo, que va desde la producción de alimentos balanceados, elaborados principalmente con maíz y soya para la alimentación de los cerdos, pasando por toda la cadena; beneficio, desposte, logística y venta en los diferentes canales de comercialización.

De esta manera se le proporciona al consumidor diferentes alternativas en presentaciones, cortes y productos innovadores, que le facilitan la preparación de los mismos a un costo asequible. Hoy “Cerdos del Valle S.A.” cuenta con importantes instalaciones, como la planta de concentrados en Buga, granjas en el valle y norte del Cauca, planta de beneficio, dos salas de desposte, planta de procesos cárnicos y puntos de venta propios.

Cervalle en los últimos años ha proyectado la ampliación del portafolio de sus productos y lanzó al mercado en el año 2015, la nueva marca “Practicerdo”, con un amplio portafolio de productos, enfocada en suplir las necesidades del mercado que busca alternativas en calidad, productos sanos, de fácil y rápida preparación, compra rápida y fácil almacenamiento.

Practicerdo mejora la calidad de vida de los consumidores por los siguientes aspectos:

- Menos tiempo en la compra y preparación.
- Productos Frescos y 100% Cárnicos.
- Porciones listas para preparar (peso, saborizada, porcionada).
- Ocupa menos espacio en la nevera, no requiere congelación.
- Evita excesos de manipulación.
- Carne con porcentajes bajos en grasa en referencias seleccionadas.
- No genera desperdicios y disminuye gastos operativos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad