Cervalle - 500 Empresas

Escuchar este artículo

Cerdos del Valle S.A.

Julio 29, 2019 - 04:38 p. m. Por:
Elpais.com.co
Cervalle logo


Empresa vallecaucana con más de 20 años en el mercado generando más de 1.500 empleos directos en la región y entregando productos de carne de cerdo con los estándares más altos de calidad a los hogares colombianos.

Para Cervalle, es sumamente importante generar confianza al consumidor, sustentado por la calidad del producto, lo cual se logra gracias a la integración de todo el proceso productivo, que va desde la producción de alimentos balanceados con maíz y soya para la alimentación de los cerdos, pasando por toda la cadena; beneficio, desposte, logística y venta en los diferentes canales de comercialización.
De esta manera se le proporciona al consumidor diferentes alternativas en presentaciones, cortes y productos innovadores, que le facilitan la preparación de los mismos a un costo asequible. Hoy “Cerdos del Valle S.A.” cuenta con importantes instalaciones, como la planta de concentrados en Buga, granjas en el valle y norte del Cauca, planta de beneficio, dos salas de desposte, planta de procesos cárnicos y puntos de venta propios.

Cervalle ofrece un amplio portafolio de productos con valor agregado que le permiten a los colombianos tener más tiempo para disfrutar la vida, con la línea PRACTICERDO, variedad de cortes de carne de cerdo fresca, seleccionados, bajos en grasa y porcionados para una fácil compra y almacenamiento, así como una rápida preparación para todos los días y momentos especiales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad