Centro Médico Imbanaco - 500 Empresas

Escuchar este artículo

Centro Médico Imbanaco

Julio 29, 2019 - 04:39 p. m. Por:
Elpais.com.co
imbanaco

El Centro Médico Imbanaco es una clínica de alta complejidad, con más de 400 médicos en todas las especialidades, realiza cerca de 20 mil operaciones y atiende alrededor de 850 mil pacientes por año. Cuenta con servicios diagnósticos con tecnología avanzada, quirófanos inteligentes y más de 350 camas para la atención integral del paciente hospitalizado y de cuidado crítico, además de ofrecer zonas amplias y confortables para el visitante.

Considerada como la clínica más segura de Colombia, ha obtenido por cinco veces consecutivas el premio Galardón Hospital Seguro, otorgado por la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales, dando cumplimiento a estándares para minimizar riesgos para el paciente.

Acreditada con el sello dorado de Joint Commission International, el Centro Médico Imbanaco brinda una atención médica centrada en la Seguridad del Paciente y da cumplimiento a estándares internacionales para una atención integral con calidad, calidez y gran sentido humano.

Infraestructura

Cuenta con una Sede Principal con 82 mil metros cuadrados de 13 niveles, siendo una de las infraestructuras más modernas de Colombia y Latinoamérica, merecedora del premio por innovación en la construcción CEMEX. Cuenta con dos torres de consultorios médicos de 11 y 13 pisos, además de dos sedes alternas en el norte y sur de la ciudad de Cali.

imbanaco

video

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad