Centro Comercial Palmetto Plaza - 500 Empresas

Centro Comercial Palmetto Plaza

Julio 29, 2019 - 04:20 p.m. Por:
Elpais.com.co
Centro Comercial Palmetto Plaza

Centro Comercial Palmetto Plaza

Palmetto Plaza se encuentra en el corazón de la ciudad de Cali sobre la Calle 9na. Por su excelente ubicación es el punto de encuentro ideal para los amigos, la familia y las reuniones de trabajo.

 A lo largo de estos 14 años, Palmetto ha logrado consolidar un mix adecuado de marcas para ofrecer diferentes alternativas de comercio, servicios, entretenimiento y cultura, permitiéndole a sus visitantes encontrar de forma cómoda y segura lo que necesitan en un mismo lugar.

 Dentro de su compromiso de responsabilidad social apoya a instituciones de protección de primera infancia, y además en abril del 2019 le entregó a la ciudad un Parque Interactivo, en la zona verde que adoptó desde que abrió al público, sobre la calle 9na con carrera 50,  representados en mobiliario de recreación y deporte, jardinería, mantenimiento arbóreo y del parque en general. Este parque impacta a un total de 12.437 personas que disfrutan de programas de recreación, senderos, teatrino, juegos infantiles, mercado orgánico y una zona para realizar ejercicios de acondicionamiento físico en equipos biosaludables.

 El Centro Comercial con las distintas tiendas,  generan 2.000 empleos directos, y aproximadamente, 1.000 indirectos. El año pasado,  se registró un tráfico de público de 6.8 millones de personas, tres veces la población de Cali. 

 Por otra parte, el visitante tiene la oportunidad de disfrutar de una permanente propuesta de entretenimiento, medio ambiente y cultura para toda la familia. Mensualmente, se realiza un gran evento, desde un circo hasta una puesta de escena con los mejores bailarines de reconocidas escuelas de baile de la ciudad.

 El Centro Comercial apoya el arte y la cultura a través de ferias artesanales en unión con Artesanías de Colombia, propiciando espacios para mostrar el trabajo de artesanos de las comunidades indígenas y afrocolombianas.

 Palmetto promueve el deporte a través de sus programas gratuitos de zumba, actividades funcionales, ciclovia y es el Centro Comercial más cercano a los principales escenarios deportivos de la ciudad que le permite recibir visitantes de diferentes lugares del mundo.

 Palmetto Plaza es el Centro Comercial que se mueve por sus clientes y avanza para brindarles lo mejor de acuerdo a sus necesidades, porque Palmetto se mueve por ti.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad