Centro Comercial Chipichape - 500 Empresas

Escuchar este artículo

Centro Comercial Chipichape

Julio 29, 2019 - 04:40 p. m. Por:
Elpais.com.co
chichape logo

Los nuevos tiempos han traído consigo nuevos horizontes y perspectivas para nuestra ciudad y el centro comercial CHIPICHAPE, asumiendo como siempre su rol de ícono histórico, destino turístico y eje del desarrollo económico de Cali, se ha mantenido a la vanguardia en innovación, tendencias, tecnología, desarrollo y servicio para avanzar al ritmo de la ciudad de hoy.

Las expectativas de los caleños han cambiado en función de la tecnología y las tendencias mundiales. Ante estos nuevos panoramas CHIPICHAPE responde con innovación permanente, ofreciendo a la ciudad un espacio seguro de uso mixto en donde las personas pueden convivir, comprar, trabajar, aprender y sobre todo: vivir nuevas experiencias.

Así, CHIPICHAPE se ha rediseñado para convertirse en una ciudad a escala que incluye conciertos, eventos de arte, exposiciones a gran escala, gimnasio, mercado automotor y mucho más.

Los constantes procesos de ampliación y remodelación son solo uno de los aspectos de desarrollo integral que promueve CHIPICHAPE.
En primer lugar, la consolidación de espacios de convivencia e interacción modernos y seguros para que los caleños dispongan de momentos de ocio y entretenimiento del más alto nivel.

En segundo lugar, mediante divertidas actividades de tipo artístico, deportivo y pedagógico, CHIPICHAPE ofrece durante todo el año, una valiosa alternativa de diversión y cultura para las familias de Cali.
Finalmente, con una creciente y variadísima oferta de productos y servicios, CHIPICHAPE se consolida como un mega centro de comercio que impulsa el crecimiento y el desarrollo del sector en la ciudad y la región.

Los resultados así lo demuestran, somos el Centro comercial con el Top of Mind más alto de la ciudad, con un 23% convirtiéndonos en un punto de referencia importante en Cali.*

*Revista mal&retail / TOP OF MIND CENTROS COMERCIALES
La exposición “Tesoros de mi Patria” , un homenaje a la colombianidad; los domingos fitness, un espacio de bienestar y salud para la comunidad del norte de Cali; La Tienda Vacía, dedicada a promover la solidaridad con los sectores menos favorecidos de la ciudad, son solo algunas de las actividades de innovación y desarrollo en CHIPICHAPE.

chipichape

Video

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS