Centro Comercial Chipichape - 500 Empresas

Centro Comercial Chipichape

Agosto 15, 2018 - 08:32 a.m. Por:
Elpais.com.co
Centro Comercial Chipichape

CHIPICHAPE es un ícono de Cali. Desde su inicio hace 23 años se ha consolidado como emblema de la historia y tradición caleña, así como del empuje y desarrollo de toda la región.
Durante toda su trayectoria CHIPICHAPE no ha parado de crecer, de evolucionar y adaptarse al ritmo de una ciudad y una región que avanzan de cara al futuro.
Actualmente CHIPICHAPE tiene en marcha un nuevo y ambicioso plan de ampliación y remodelación, que bajo su filosofía de ofrecer un lugar encantador para Cali y el Valle del Cauca, lo consolida como el epicentro de la diversión, del comercio y del turismo en el norte de la ciudad. Y es que su oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento crece y se hace cada vez más atractiva: las nuevas salas de cine Multiplex son las más modernas del país y a la altura de las mejores del mundo.

Además, con la inauguración de la primera tienda Starbucks de la ciudad, con su estilo internacionalmente reconocido y en un privilegiado espacio con vista panorámica de los atardeceres caleños; y del restaurante Pampa Malbec, ganador del concurso Burger master Cali con la mejor hamburguesa de la ciudad, CHIPICHAPE se convierte en el mejor anfitrión para pasear, comprar, comer y divertirse en familia, así como para las empresas que buscan brindar las mejores experiencias a sus clientes.

La comodidad y el poder brindar experiencias cada vez más agradables a sus visitantes, son una prioridad para CHIPICHAPE, razón por la cual su proceso de ampliación y remodelación incluye la optimización de las zonas de acceso, nuevas escaleras eléctricas, ascensores de conexión entre las diferentes zonas, nuevas burbujas con destinación gastronómica, renovación de las plazoletas de comidas y la de plazoleta central.

Como complemento, permanentemente CHIPICHAPE ofrece exhibiciones de carácter educativo y cultural con las que aporta a la ciudad y a sus visitantes valiosos espacios de aprendizaje y esparcimiento.

De esta manera CHIPICHAPE, el más tradicional de Cali, se posiciona también como un centro Comercial de vanguardia y al nivel de los mejores; como el lugar ideal para vivir la caleñidad, el dulce y alegre espíritu vallecaucano.

Centro Comercial Chipichape

Centro Comercial Chipichape

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad