Brillaseo - 500 Empresas

Brillaseo

Agosto 15, 2018 - 08:37 a.m. Por:
Elpais.com.co
logo brilaseo

La historia de BRILLASEO se remonta a principios del año 1985, hace 33 años y no es muy diferente a la de los emprendimientos exitosos que abundan en el país y en el exterior. Gilberto González Libreros, había iniciado su vida profesional, como ejecutivo de mercadeo y ventas de productos de gran prestigio en el mercado nacional. La experiencia adquirida en la gran empresa multinacional, le permitió conocer diversos sectores del país y detectar necesidades latentes en el mercado que posteriormente fue madurando y finalmente tradujo en una idea y visión de negocios orientada a prestar un servicio naciente en el país pero cuya demanda él, y miembros de su familia, visualizaban con un gran futuro.

Sin dudarlo mucho y convencido de lo poderoso de su idea y su visión, toma la decisión de dejar a un lado el confort de la vida empresarial y correr el riesgo de montar su propia empresa. BRILLASEO nace, como muchos emprendimientos, en la propia residencia de su socio gestor, con muy escasos recursos pero con el apoyo decido de su familia inmediata. Muy rápidamente la empresa responde y se adapta a las necesidades del mercado y aquello que inicia con un par de colaboradores en el área administrativa, 1 de ellos todavía hace parte de la empresa, 2 o 3 clientes inicialmente prestándoles servicios eventuales y un puñado de operarios de aseo y mantenimiento, rápidamente evoluciona y se concretan clientes importantes como Centros Comerciales y Edificios Residenciales y otros más. BRILLASEO crece da la mano de su fundador, quien lamentablemente fallece a temprana edad, pero deja establecidas las bases de la empresa y su hijo mayor, otro gran visionario, con el apoyo de su madre, hermanos y familiares cercanos, toma las riendas de la empresa, la conduce de manera exitosa y la convierte en una de las principales empresas del sector a nivel nacional, con más de 2.000 empleados, 350 clientes y sucursales en diferentes ciudades del país, que con un portafolio amplio de servicios y productos, provee soluciones novedosas de aseo, mantenimiento y desinfección en los sectores residencial, industrial, comercial, salud, gobierno, etc.

En los últimos años, BRILLASEO ha introducido un esquema novedoso de servicio, mediante el cual ya no cobra por personas contratadas sino por el nivel de servicio prestado, modalidad que es altamente beneficiosa para los clientes. Paralelamente a lo anterior, de manera progresiva muchos clientes se han ido migrando al novedoso programa Limpieza Verde, que utiliza insumos especiales, producidos “in situ”, a partir de la fabricación de agua ionizada y otros productos de limpieza especializados (limpiador multiusos, desengrasantes, desinfectantes), todos 100 x 100 amigables con el ambiente, con un impacto cercano a cero cuando se trata de la medición de vertimientos. Los procesos de limpieza y desinfección de Brillaseo y su decisión de complementar su portafolio de servicios y productos con líneas ecológicas, como orinales que no consumen agua, sanitarios de bajísimo consumo de agua, secadores de mano de bajo consumo de energía, Purificadores y Aromatizadores de Aire (ECOBREEZE), y otros más, le ha valido a BRILLASEO ser la única empresa en el país avalada por el ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza) que certifica que en las instalaciones que se utilizan los Procesos de Limpieza Verde, la empresa cumple con los estrictos estándares Internacionales del ITEL, que garantizan que los insumos, las equipos y los procesos, preservan la salud y la calidad del medio ambiente. Caso Centro Comercial UNICENTRO de Palmira y próximamente el Centro Comercial Tuluá La 14.

Brillaseo

Brillaseo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad