Belleza Express - 500 Empresas

Belleza Express

Julio 29, 2019 - 04:42 p.m. Por:
Elpais.com.co
Belleza Express

logo


La historia de Belleza Express comienza en el año 1990 en una pequeña bodega del barrio Obrero de la ciudad de Cali con el sueño de dos empresarios colombianos. Nace como una empresa de distribución representando a la marca AVIGAIL HENNA en los grandes almacenes de cadena. Posteriormente, entra en un período de gran crecimiento adquiriendo la Compañía UNIVERSUS y sus marcas ARRURRÚ, SEÑORITA LEIDY, BOYBOY y BARBIE. Entre el 2001 y 2008, de la mano de 500 Colaboradores(as), decide innovar a través de nuevos productos, desarrollando 7 marcas nuevas AROMASENSE, STAY-OFF, BIOHERBAL, SUNPRO, SANITY, NUTRIT y SQUASH. En el 2011 BELLEZA EXPRESS entra en el mercado de la democosmética con la adquisición de RENEWAL y en el 2013 fortalece el Canal de Droguerías con la marca MENTICOL.

Desde principios de este año, la compañía inicia un proceso de transformación cultural, basado en la definición de los siguientes valores: Cercanía, Pasión, Compromiso y Respeto, así como las Competencias Imperativas de Liderazgo: Compromiso con el Desarrollo de Personas (propio y de otros), Crear Valor en Equipo y Excelencia en la Ejecución.

De esta forma, Belleza Express logra ser una de las primeras Compañías en Colombia y la primera en el Valle del Cauca en obtener el Sello Plata de Equipares, certificación que propone generar transformaciones culturales para el logro de la equidad de género en las empresas; gracias al fortalecimiento de los programas de Gestión Humana que impactan directamente en la motivación y satisfacción de todos(as) los(as) colaboradores(as), así mismo, en un ambiente de trabajo positivo.

Belleza Express continuará en la búsqueda de mayor cobertura, adquiriendo más clientes y nuevas oportunidades para el desarrollo de canales, innovando de manera ágil y eficaz, con una Ejecución Impecable y fortaleciendo su Cultura Organizacional

Belleza Express

video

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad