Escuchar este artículo

Arrocera La Esmeralda

Octubre 07, 2020 - 09:16 p. m. Por:
Elpais.com.co
Arrocera La Esmeralda

Arrocera La Esmeralda


Arrocera La Esmeralda S.A.S, fue fundada en el año de 1950 en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Empresarios de la región impulsaron este proyecto para procesar el cereal que producían en el campo. Desde entonces, la empresa no ha suspendido ni un solo día sus funciones ni su intención de fomentar la educación y acompañamiento a los agricultores, con el objetivo de mejorar los procesos para brindar a los consumidores el mejor arroz.

En el año 2015 se dio apertura a un nuevo molino en el municipio de Aguazul, Casanare, con el objetivo de suplir la gran demanda de este precioso alimento.

En la actualidad, el arroz del Valle del Cauca es considerado como el mejor de Colombia por la calidad de sus tierras, además, vincula aproximadamente 3.500 empleos indirectos en la zona de agricultores en todo el departamento.

Por otro lado, tenemos un amplio portafolio de productos para cada ocasión dependiendo de las necesidades del consumidor. A su vez, contamos con el primer arroz orgánico de Colombia y Latinoamérica, certificado por su proceso como el 'Arroz amigo de las aves'.

En arrocera la Esmeralda S.A.S, estamos comprometidos en ser una empresa socialmente responsable con nuestros colaboradores, productores, el medio ambiente y la sociedad. Gracias a esto logramos certificarnos como una empresa “For Life” y con sello B, generando un triple impacto positivo: financiera, social y ambientalmente.

Finalmente, encuentre más recetas e información sobre nosotros en Instagram como @arrozblanquita y en Facebook como Arroz Blanquita. También, puedes contactarnos a través del correo servicioalcliente@blanquita.com.co, la línea gratuita 01 8000 127 127 o al teléfono (572) 5160000, o ubicarnos en la Cra 10 #5-02 (Jamundí – Valle del Cauca).

Arrocera La Esmeralda

Cultivando el mejor arroz desde 1950 - Arroz Blanquita

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS