Aeroccidente - 500 Empresas

Aeroccidente

Julio 29, 2019 - 04:46 p.m. Por:
Elpais.com.co
Aeroccidente

Aeroccidente

AEROCCIDENTE “VUELA TAN ALTO COMO QUIERAS”

En Colombia las cifras positivas de la industria demuestran un crecimiento estable del mercado, esto hace de la aviación uno de los campos laborales más atractivos para desempeñarse. Con estas cifras y la proyección de nuestros pilotos colombianos, AEROCCIDENTE, escuela de aviación, ofrece las mejores alternativas para formar un piloto integral, preparado para las exigencias del mercado nacional e internacional.



Atraídos por mantener y destacar los estándares de formación académica y de vuelo, AEROCCIDENTE hace énfasis en la formación lingüística. Nuestros pilotos están en la tarea de perfeccionar el idioma inglés y quienes deseen aprender y aplicar en las aerolíneas canadienses también deberán fortalecer el idioma francés, para poder aprovechar nuestros convenios interinstitucionales con la Academie Aeronautique ubicada en Toronto Canadá.



AEROCCIDENTE es una escuela certificada y aprobada por la Aeronáutica Civil Colombiana mediante la Resolución No. 02441 de junio del 2006 y permiso de operación CCI 024, nuestras instalaciones de entrenamiento, plan de estudios, instructores de vuelo y aeronaves, están inspeccionados y aprobados por la UAEAC. Nuestros programas aprobados cumplen a cabalidad con los requisitos establecidos: Licencia de Piloto Privado (PPA), Licencia Piloto Comercial (PCA), Habilitación Multimotor, Instructor de Vuelo Certificado (IVA), Instructor de Vuelo Multimotores (IVA), Piloto de Aviación Agrícola.



Un capitán graduado de Aeroccidente tendrá la capacidad de desempeñarse en diferentes áreas del mercado laboral como son: Piloto de aerolínea comercial, Piloto de aerolínea regional, Piloto de vuelo chárter, Piloto de aerolínea de carga/transporte de mercancías, Instructor de vuelo, Piloto de avión de publicidad aérea, Piloto fumigador agrícola, entre otros.



Actualmente la escuela de aviación AEROCCIDENTE es reconocida, dedicada y enfocada a formar solo PILOTOS y sigue entrenando a cientos de estudiantes que tendrán la capacidad de proyectarse como profesionales idóneos y competitivos en todas partes del mundo. Los graduados se han convertido con éxito en pilotos privados, instructores de vuelo y pilotos de aerolíneas comerciales.



Nuestra flota cuenta con diversas aeronaves, meticulosamente atendidos por sobre los estándares industriales, gracias a nuestro Taller Aeronáutico Aeroccidente certificado aprobado por la UAEAC bajo el permiso de operación CDF 126, que se encarga del mantenimiento. La flota de AEROCCIDENTE incluye los siguientes aviones: Cessna 152, Cessna 172, Cessna 177 para aprender sobre tren retráctil y para entrenamiento de rueda de cola Piper PA 18, y con el equipo CIRRUS SR20 el entrenador de escuelas más avanzado del mundo, por su alta tecnología convertido en la herramienta ideal para entrenamiento avanzado de última generación.



Reputación de excelencia: con más de 15.000 horas de vuelo cumplidas, graduados exitosos en todo el mundo y cero lesiones de estudiantes, nuestra trayectoria crece rápidamente. Instructores de vuelo experimentados y acreditados, cursos estructurados para los requisitos de la aviación actual y diseñados para brindar calidad y versatilidad en la instrucción incluyendo horas de simulación, instrucción interactiva y nuevas tecnologías, permiten sobresalientes niveles de los egresados; lo anterior, sumado a otra fuerte diferenciación en nuestras instalaciones, ubicadas al lado del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, una garantía que apoya el ambiente controlado y real con los más altos estándares de seguridad.

Privilegiados de operar en nuestro Valle del Cauca – Colombia, que se caracteriza por su maravilloso clima y topografía extraordinaria, categorizando la operación en el lugar ideal y por excelencia, uno de los espacios aéreos más codiciados del mundo para aprender a volar.



Por todo esto y mucho más si tu sueño es llegar alto ¡vuela con nosotros!



AEROCCIDENTE

Escuela de Aviación

Aeroccidente

Aeroccidente

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad