Juan Guillermo Cuadrado, nuevo embajador de Jeep
Publicidad
Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, nuevo embajador de Jeep

Julio 06, 2017 - 03:31 p.m. Por:
Redacción El País
Cuadrado, imagen de Jeep Colombia

“Encontramos en Cuadrado y su fundación mensajes muy profundos de la construcción del país, eso nos unió”, afirma Andrés Aguirre, Country Manager de SKBergé

Especial para El País

Por la autenticidad, valor principal de Jeep, es que el grupo automotriz SKBergé decidió que el centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fuera el nuevo embajador de la marca en el país.

“Cuadrado es muy auténtico, es una persona que resalta por su forma de ser, actuar y pensar, por eso encontramos una gran afinidad con Jeep”, afirma Andrés Aguirre, Country Manager de SKBergé, distribuidor exclusivo de Jeep.

En relación con la vinculación internacional de la marca al Juventus, esta estrategia busca hacer de la pasión que despierta el fútbol, un símbolo de libertad entre quienes comparten la emocionante aventura de conquistar territorios a bordo del legendario 4X4.

Aguirre cuenta que desde que Cuadrado llegó a la Juventus de Turín existía una afinidad importante, pues “era un colombiano el que jugaba en un equipo patrocinado por Jeep”.

Cuando se anunció que Cuadrado había sido comprado formalmente por el equipo italiano, “empezamos a explorar más el terreno y nos encontramos que él es una persona con unas cualidades humanas increíbles, humilde, con ilusiones y sueños de poder construir y apoyar la sociedad en función de la familia. Y esto es muy importante en la medida que nosotros también estamos procurando ese camino con Jeep”, asegura Aguirre.

Por su parte, el jugador manifiesta estar feliz por la vinculación. En Italia y Colombia, el futbolista se moviliza en una Jeep Cherokee, una camioneta con un diseño llamativo, cómoda para manejar tanto en terrenos difíciles como para una salida dentro de la ciudad, ya que ofrece una excelente dinámica de manejo en carretera. El sistema de dirección electrónica es sensible a la velocidad, y esto mejora la eficiencia de combustible.

Este acuerdo es el primero que la marca adelanta con un exponente del deporte en Colombia.

Gracias a la alianza, el ícono de la aventura se une a una de las más destacadas figuras del fútbol para trasmitir esos valores que encarnan de manera natural. Jeep espera junto a Cuadrado conquistar nuevos territorios en la agenda de la Manada Jeep.

Es por esto que la marca se une a la Fundación de Juan Guillermo Cuadrado para realizar las Manadas Jeep, las cuales están fundamentadas en experiencias de familia. “Lo que busca esta fundación es precisamente eso, poder acercar el mundo a niños de escasos recursos y todo fundamentado en los valores de la familia. De ahí el apoyo de la marca hacia el jugador”, dice Aguirre.

Próximamente saldrá al mercado el nuevo Jeep Reenage. Tiene un motor 1.8 con caja automática. También este año estará en el portafolio un vehículo más.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad