Conoce la innovadora red de talleres para la reparación y mantenimiento de tu vehículo
VEHÍCULOS
Publicidad
Publicidad

default: Conoce la innovadora red de talleres para la reparación y mantenimiento de tu vehículo

Con presencia en más de 41 países y 5300 puntos de servicio, Eurotaller busca consolidarse a nivel mundial como la alternativa número uno para la reparación y mantenimiento de vehículos.

Conoce la innovadora red de talleres para la reparación y mantenimiento de tu vehículo

Abril 21, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Información Comercial
Free Press Eurotaller

La Red de Eurotaller en Colombia ya cuenta con 7 talleres asociados en la ciudad de Cali

Foto: Especial para El País.

Con presencia en más de 41 países y 5300 puntos de servicio, Eurotaller busca consolidarse a nivel mundial como la alternativa número uno para la reparación y mantenimiento de vehículos. “Nos enfocamos en brindar una orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y al trato cercano, todo esto con el fin de proporcionarle al cliente final la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de su vehículo”. Explica David Gomez, Director de Groupauto-Colombia.

De esta manera la marca pretende vincular a propietarios de talleres independientes que, comprometiéndose con la filosofía de la marca, se asocien y cumplan con los estándares de Eurotaller para prestar un servicio técnico especializado a todos los automóviles del mercado.

El futuro de los talleres independientes no es alentador, ya que los vehículos modernos están siendo equipados con mayor tecnología y complejidad técnica, y la información y conocimiento para efectuar las reparaciones es escasa, limitando a los usuarios a depender de pocas opciones en la reparación, con altos costos para su bolsillo. Motivados por este panorama, una asociación de empresas importadoras y distribuidoras de repuestos a nivel mundial, forman parte de un grupo que prepara a sus aliados para enfrentar los retos y desafíos del mercado de reparación automotriz independiente, dando origen a la red de talleres Independientes líder en el mundo.

Apoyados en la experiencia de más de dos décadas, la red Eurotaller llega al país bajo la dirección de Groupauto Colombia y el apoyo de Groupauto Internacional. Con menos de dos años de operación, la Red en Colombia ya cuenta con 7 talleres asociados en la ciudad de Cali y recientemente 1 taller en la ciudad de Medellín.

Juan Eduardo Muñoz, Coordinador de Red EuroTaller explica que la filosofía del abanderamiento, ofrece al mercado automotriz “una red multimarca y multiservicio que esta en la capacidad de resolver cualquier tipo de problema técnico, yendo desde el cambio de aceite hasta la reparación de un motor”.

Free Press Eurotaller 2

Los técnicos expertos reciben apoyo mediante una plataforma en línea en tiempo real, donde resuelven las dudas o problemas que puedan presentarse.

Foto: Especial para El País.

Dentro de los beneficios que ofrece GroupAuto Colombia a la red de talleres, se encuentran el desarrollo de un programa de formación continua en las áreas técnicas y gestión de taller, como herramienta imprescindible para la operación del negocio. Hoy las reparaciones deben ser soportadas no sólo con el conocimiento, sino con la información técnica actualizada para el desarrollo de las labores diarias.

Con el acompañamiento permanente de más de 25 técnicos expertos y mediante una plataforma en línea en tiempo real, resuelven las dudas o problemas, logrando una asistencia ágil y acertada en el diagnóstico y reparación.

Así mismo, la red de talleres recibe el apoyo de completos planes de Mercadeo y promociones, encaminados a que el mercado conozca a la red, el portafolio de productos y sus servicios, generando la identificación de los talleres asociados, bajo una imagen común, alineada con las exigencias del mercado y brindando la confianza de que el vehículo estará siempre en las mejores manos.

Los Eurotalleres de la ciudad, ponen a disposición todos sus servicios para el mantenimiento y reparación de su vehículo. Su personal altamente calificado y el uso de las herramientas, equipos y repuestos de la más alta calidad, permitirán llevar a cabo todo tipo de intervenciones, con precios justos, generando la confianza que todos los clientes esperan en la atención de su vehículo.

Para mayor información de los Eurotalleres puede consultar en la página web www.eurotaller.co

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad