El cruce de disparos habría comenzado después del reclamo de las autoridades por el consumo de licor en horario no permitido.
Un operativo de la Policía permitió aprehender en Risaralda a la mujer que dirigía esta organización criminal.
Aunque ya ha aumentado el caudal del río Escalerete, aún no es suficiente para restablecer el servicio en los barrios altos del municipio portuario.
El pequeño animal llevaba tres meses al interior de una vivienda en el corregimiento de Aguaclara. La Policía Ambiental confirmó la captura de una persona por este caso.
Van cuatro días desde que se decretó estado de calamidad en el Puerto.
Con deporte y cultura, entre otras estrategias, la Alcaldía y la Gobernación trabajan para enfrentar el posconflicto. Privados también contribuyen.
El Ejército indicó que el hecho se presentó cuando uno de los militares accionó accidentalmente "su arma de dotación" ocasionando la muerte al soldado John Jairo Chávez.
Este sábado la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura inauguró 'Eurosal' su nuevo servicio de trasbordo de carga que le permitirá doblar su capacidad y acortar los tiempos de tránsito.
El intenso verano en la zona, amenaza con seguir reduciendo el caudal de este afluente, que es de menos de un metro.
Al hombre se le incautaron 190 gramos de marihuana y cocaína. También bolsas para empacar la droga.
Así lo anunció la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien agregó que se implementará un plan de contingencia. Río Escalerete continúa con bajo nivel de agua.
El capturado, de 34 años, no pudo explicar qué iba hacer con estos elementos.
El hecho se registró en el barrio San Pedro Claver, en la zona occidental de la ciudad.
La víctima fue identificada como Diego Mauricio Prieto Prieto, quien fue sorprendido a las 9:20 p.m. del jueves por los sicarios que lo atacaron cuando llegaba a su residencia.
Publicidad
Asocars dice que el Gobierno intenta centralizar la gestión ambiental. Habría cambios en la elección de directores de las CAR.
El agresor ya está plenamente identificado y se espera que las autoridades entreguen muy pronto resultados por este hecho.
En la mañana de este jueves se presentaron protestas en la comuna 12 del Puerto por los cortes de agua.