Volcamiento de tren cañero por poco causa tragedia en Tuluá

Volcamiento de tren cañero por poco causa tragedia en Tuluá

Febrero 11, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Volcamiento de tren cañero por poco causa tragedia en Tuluá

El conductor del vehículo Eagle de placas SWM-026, al parecer perdió el control del automotor sobre una curva y el remolque fue a dar sobre la calzada contraria.

En el barrio Pueblo Nuevo, en el municipio de Tuluá, se volcó uno de los contenedores de un tractocamión con 20 toneladas de caña. El hecho no causó heridos ni víctimas fatales.

Un gran estruendo asustó a los habitantes del barrio Pueblo Nuevo, en el municipio de Tuluá, mientras veían televisión y descansaban en sus casas. Y no era para menos, sobre la carrera 19 entre calles 34 y 35 se había volcado uno de los contenedores que arrastraba un tractocamión con 20 toneladas de caña para uno de los ingenios de la región. El conductor del vehículo Eagle de placas SWM-026, de Mosquera, Cundinamarca, al parecer perdió el control del automotor sobre una curva que hay frente al lago Chilicote y el remolque fue a dar sobre la calzada contraria. “Afortunadamente en ese momento no pasaba ningún motociclista por esta avenida, ni los niños estaban en el andén jugando, porque de lo contrario se habría presentado una tragedia", manifestó Jorge Ríos, un habitante del sector. En el mismo sentido se pronunció Henry Mancilla, quien resultó afectado por el accidente del tractocamión ya que las cañas desperdigadas sobre el pavimento le dañaron la puerta de su camioneta que tenía estacionada afuera de su casa. El percance se registró este lunes hacia las 8:30 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad