Videos captan aparatoso choque de vehículo contra puesto de comidas rápidas en Palmira

Videos captan aparatoso choque de vehículo contra puesto de comidas rápidas en Palmira

Noviembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El impresionante hecho, que se registró en la madrugada del sábado, dejó varias personas heridas, de las cuales dos debieron ser remitidas a la Clínica Palma Real. Vea las impactantes imágenes.

[[nid:480069;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/choque_carro_palmira_para_video.jpg;full;{Un fuerte choque de un carro contra un conocido puesto de comidas rápidas se registró en Palmira en la madrugada del sábado. El hecho, por fortuna, no dejó muertos pero sí varios heridos, además de pérdidas materiales.Especial para El País}]]

Un fuerte choque de un vehículo que se movilizaba a gran velocidad contra un puesto de comidas rápidas se registró en la madrugada de este sábado en la Carrera 28 con Calle 27 de Palmira. 

Las imágenes del impactante suceso, que por fortuna no dejaron personas fallecidas, quedaron registradas en las cámaras de seguridad del establecimiento.

De acuerdo con el informe entregado por el comandante de la Policía Palmira, coronel Javier Pineda, el automóvil marca Daewoo, era conducido por el guarda del Inpec, Elkin Pineda, quien al parecer presentaba tercer grado de embriaguez.

El accidente fue antendido por los Bomberos Palmira, quienes acudieron al sitio hacia las 3:26 a.m., luego de recibir el llamado para atender un choque que se registró la esquina donde funciona uno de los puntos de Comidas Rápidas Billos.  

Los heridos fueron dos empleados del lugar que responden a los nombres de Alexánder Rosero y Ómar Díaz, quienes debieron ser trasladados a la Clínica Palma Real por las contusiones y traumas que sufrieron al ser impactados por el vehículo.

[[nid:480079;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/imagen_para_choque_2.jpg;full;{Desde otro ángulo, se puede apreciar la velocidad con la que se movilizaba el vehículo que 'arrasó' con un puesto de comidas rápidas en Palmira en la madrugada del sábado.Especial para El País}]]

En los videos se puede ver cómo el automóvil arrasa con todo lo que se encuentra a su paso: clientes y empleados del puesto de comidas rápidas, así como con parte del mobiliario del lugar.  Las investigaciones del incidente continuarán su curso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad