Vicepresidente Angelino Garzón le pidió al Milagroso de Buga por la paz

Vicepresidente Angelino Garzón le pidió al Milagroso de Buga por la paz

Junio 16, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Vicepresidente Angelino Garzón le pidió al Milagroso de Buga por la paz

El Vicepresidente Garzón estuvo acompañado de su esposa Monserrat, de su hija, Ángela Sofía y del alcalde de Buga, Jhon Harold Suárez.

Garzón reiteró que la guerrilla de las Farc “debe tomar la decisión de respetar el derecho que tiene el pueblo colombiano de vivir en paz”.

“Gracias al Señor de los Milagros por estar vivo y recuperándome del accidente cerebrovascular que sufrí hace un año”, fueron las palabras del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, al término de una misa celebrada este domingo en la Basílica de Buga. El Vicepresidente, quien estuvo acompañado de su esposa Monserrat, de su hija, Ángela Sofía y del alcalde de Buga, Jhon Harold Suárez Vargas y de varios miembros de su familia, indicó que el mayor milagro que le debe a la sagrada imagen es mantenerlo con vida, “de una enfermedad que no le deseo a nadie”. Asimismo, Garzón reiteró que la guerrilla de las Farc, “debe tomar la decisión de respetar el derecho que tiene el pueblo colombiano de vivir en paz” y firmar un acuerdo en ese sentido antes de que finalice este año. “Le he pedido al Señor de los Milagros para que ilumine a todos los gobernantes del país, para acabar con la inequidad”, señaló. De acuerdo con Garzón, en Colombia, “el rico es cada vez más rico y el pobre más pobre, al tiempo que le hizo un llamado muy especial al gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, “para que ayude de manera especial al Alcalde de Buga al igual que a los 42 mandatarios del Valle del Cauca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad