Vendaval causó destrozos en zona rural de Bugalagrande

Vendaval causó destrozos en zona rural de Bugalagrande

Abril 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Vendaval causó destrozos en zona rural de Bugalagrande

23 viviendas destechadas, cultivos destruidos y árboles caídos sobre las vías, es el resultado de un vendaval que se registró en el corregimiento de Ceylán.

23 viviendas destechadas, cultivos destruidos y árboles caídos sobre las vías, es el resultado de un vendaval que se registró en el corregimiento de Ceylán, en jurisdicción del municipio de Bugalagrande.

Según el sargento, José Eyder Mosquera, jefe de la estación del Bomberos de Ceylán, el fenómeno natural causó destrozos en las cubiertas de 19 casas ubicadas en el barrio La Esperanza, en el casco urbano, y en cuatro viviendas de la vereda Lagunilla.

Asimismo, el socorrista indicó que los vientos huracanados destruyeron los techos del salón múltiple y la cocina del Instituto Agrícola, además de una escuela ubicada en ese mismo sector.

"En la vereda Campoalegre sufrió afectaciones un trapiche panelero y se dañaron algunos cultivos de maíz, yuca, plátano y café”, indicó el señor Mosquera.

Por su parte, el alcalde de Bugalagrande, Jorge Eliécer Rojas, dijo que una comisión del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo se desplazó hasta la zona para hacer un censo y coordinar las ayudas para que los afectados puedan reparar sus viviendas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad