Una persona murió calcinada en aparatoso accidente de tránsito en Jamundí

Una persona murió calcinada en aparatoso accidente de tránsito en Jamundí 

Marzo 29, 2018 - 11:49 a.m. Por:
Redacción de El País 
Accidente de tránsito en Jamundí

El vehículo rodó por este abismo en la mañana de este jueves.

Especial para El País

Una personas muerta y otra más herida es el saldo hasta el momento de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la vía que de Potrerito conduce a San Antonio, zona rural de Jamundí. 

Según el Cuerpo de Bomberos de ese municipio, el accidente  se presentó hacia las 8:30 a.m. de este jueves. El vehículo implicado fue un campero de placas MCF 020 que rodó por un abismo de aproximadamente 80 metros. 

"Cuando llegamos el carro estaba quemado en su totalidad. Sobre la vía estaba el señor José Valderrama, de 82 años, quien tenía quemaduras en el 60 % de su cuerpo, y al interior del vehículo había una persona calcinada", informó el sargento primero de los Bomberos de Jamundí, Raúl Collazos. 


Agregó que se presume que en el vehículo viajaba un menor de edad, pero al hacer el barrido no hallaron pistas del mismo. 

Por su parte, el médico Gustavo Celis, coordinador de Urgencia del Hospital Piloto de Jamundí, señaló que a ese centro asistencial fue remitido el señor Valderrama, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido a Cali. 

Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se presentó por posibles fallas mecánicas, ya que el abismo por donde rodó el vehículo queda en una curva. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad