Una mujer murió en accidente en la Doble Calzada Buga -Tuluá

Agosto 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Al parecer, el percance se produjo por la imprudencia de un ciclista que intentó atravesar esa vía sin percatarse de la presencia de una motocicleta.

Como Viviana Bocanegra, de 25, años fue identificada la mujer que falleció en un accidente de tránsito registrado en la noche del sábado en la Doble Calzada Buga-Tuluá, a la altura de la fábrica Solla S.A.

Al parecer, el percance se produjo por la imprudencia de un ciclista que intentó atravesar esa vía sin percatarse de la presencia de una motocicleta que se desplazaba en sentido norte- sur de esa autopista.

La víctima, se movilizaba en una motocicleta con su esposo, Ronald Mauricio Rincón Rojas, de 27 años, quien se desempeña como operario en esa fábrica, cuando intempestivamente colisionaron contra un hombre identificado como Leonidas Franco, de 60 años, lo que les hizo perder el control del pequeño vehículo.

Un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, le ocasionaron la muerte a esta ama de casa en el lugar de los hechos.

Entre tanto, el esposo de la víctima fatal y el ciclista lesionado, fueron trasladados hasta la clínica Urgencias Médicas de Buga con algunas laceraciones y el estado de salud de estas personas es estable.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad