Una mujer murió en accidente de tránsito en la vía Cali - Loboguerrero

Septiembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Una mujer murió en accidente de tránsito en la vía Cali - Loboguerrero

Por el accidente el paso vehicular estuvo afectado por dos horas.

En el choque se vio involucrado un bus de servicio público de la empresa Transmar.

Una mujer muerta y once personas heridas dejó un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes en el kilómetro 45 de la vía Cali - Loboguerrero.

El accidente se registró en el kilómetro 45 cuando un camión Chevrolet de placas TKH 657 chocó de frente con un microbus de servicio intermunicipal de la empresa Transmar de placas VCV 556.

La mujer fallecida viajaba como pasajera del bus de servicio público. Fue identificada como Clemencia Inés Pedroza Zapata de 49 años, oriunda de Buenaventura.

Once personas más resultaron heridas, por lo que fueron trasladados hasta el hospital del municipio de Dagua.

El incidente se registró hacia el medio día de este martes y congestionó por varias horas el tránsito vehicular en el sector.

Personal del cuerpo de bomberos de Dagua tuvo que rescatar al conductor del vehículo intermunicipal con máquinas neumáticas ya que quedó atrapado entre las latas.

[[nid:459532;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/accidente-loboguerrero-2.jpg;full;{Los Bomberos del municipio de Dagua trabajaron en el rescate del conductor de la buseta, quien quedó atrapado tras el choque.Foto: Especial para El País}]]

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad