Una mujer murió arrollada durante el fin de semana en Buga

Una mujer murió arrollada durante el fin de semana en Buga

Junio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Una mujer murió arrollada durante el fin de semana en Buga

Carmen Sarria Muñoz, de 57 años, víctima de un accidente de tránsito este fin de semana en Buga.

La mujer, de 57 años, falleció luego de que un hombre la atropellara con una motocicleta durante la celebración de la clasificación de la Selección Colombia a cuartos de final de la Copa América.

La celebración que realizaron algunos hinchas en la noche del pasado domingo tras el partido Brasil-Venezuela, con el cual Colombia alcanzó la clasificación a los cuartos de final en la Copa América, cobró la vida de un peatón en la ciudad de Buga.

Un grupo de  motociclistas, que hacía parte de una caravana que avanzaba por el puente del colegio Académico, sobre la Carrera 9ª, arrolló a una mujer identificada como Carmen Sarria Muñoz, de 57 años, mientras paseaba sus mascotas por el sector.

Con un trauma craneoencefálico severo y fracturas en diferentes partes del cuerpo la víctima fue trasladada hasta el hospital San José de Buga en donde permaneció durante dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Testigos del hecho indicaron que el hombre que arrolló a la señora Carmen Sarria se movilizaba en una motocicleta Yamaha Crypton de color negro.

Por su parte, las autoridades en Buga están revisando los videos de las cámaras de seguridad que están ubicadas en ese sector de la ciudad para tratar de identificar los responsables de este hecho.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad