Un producto hecho por manos colombianas

Enero 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Un producto hecho por manos colombianas

Evacol ha sido reconocida en el Valle del Cauca como la compañía con mayor crecimiento en Colombia.

Desde su fundación en 2006, Evacol SAS se ha convertido en una de las empresas más representativas del Valle del Cauca y Colombia. Conozca más aquí.Información comercial

Evacol SAS es una empresa orgullosamente vallecaucana y colombiana. Fundada en el año 2006, Evacol se ha convertido en una compañía pionera en Colombia en el desarrollo de la inyección de EVA (Etil, Vinil y Acetato).

Desde sus inicios, Evacol SAS ha conformado una red de distribución a nivel nacional con 40 distribuidores autorizados en los principales departamentos del país, desde la Guajira hasta el Amazonas.

Gracias a los colaboradores, a los distribuidores, a los franquiciados y por supuesto a la calidad de sus productos, la empresa ha sido reconocida en el Valle del Cauca como la compañía con mayor crecimiento en Colombia.

Evacol SAS cuenta con un portafolio de más de 200 diseños donde se busca combinar la creatividad, tendencias, cultura y la mejor tecnología.

[[nid:499482;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/01/734x486-evacol_0.png;full;{}]]

Evacol, desde su creación siempre ha tenido como prioridad tener la visión de convertirse en la marca líder de calzado a nivel internacional, uno de los pasos para este objetivo es posicionar y fortalecer la marca a nivel nacional, y justamente se ha logrado, ya que hasta la fecha la compañía cuenta con más de 90 tiendas exclusivas de la marca en los principales centros comerciales y zonas comerciales del país. 

El segundo paso para la empresa es convertirse en exportadores de la mano de ProColombia y el apoyo de ACICAM. Gracias a todo este esfuerzo, su producto se encuentra en Estados Unidos, Ecuador, Perú, Costa Rica y recientemente abrieron mercado en República Dominicana.

Durante este proceso iniciado en 21 de mayo de 2015, ha contado con el apoyo del Ministerio de Trabajo y la caja de compensación Comfandi, quienes continuamente realizan seguimiento al proyecto y bienestar de los participantes. 

Justamente en sus diez años de servicio a la comunidad, Evacol ha desarrollado compromisos con la sociedad, devolviendo a los más necesitados ayudas y desmostrando así su deber con la población.

En mayo de 2015 se vinculó al proyecto 40 mil empleos siendo pionera en la contratación de jóvenes yumbeños, iniciando con 22 empleos y hoy día generando 45 empleos a esta población, que ha mostrado su mejor esfuerzo por dejar en alto este proyecto que busca fortalecer una población que por su falta de experiencia encuentra las puertas cerradas en otras organizaciones, Evacol se ha encargado de contratar y formar estos jóvenes en habilidades socio laborales y en capacidades técnicas para desempeñarse en cargos dentro de la organización.

Paralelamente ha participado con la fundación Alvaralice, Comfandi y el Banco Interamericano de Desarrollo para la vinculación de Jóvenes del sector de Potrero Grande, quienes han demostrado un excelente desempeño y aprovechamiento de esta oportunidad, vinculando 22 de los 89 jóvenes del proyecto.

Asimismo, la compañía continúa aportando a la labor social al apoyar a madres cabezas de hogar.

De esta forma, Evacol SAS en sus 10 años de arduo trabajo sigue demostrando a través de cada uno de sus empleados que la unión, el respeto y el compromiso son las principales virtudes que hacen que la compañía continue creciendo, no solo económicamente sino también a nivel social y personal.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad