Un muerto y una persona lesionada deja accidente de tránsito en la salida de Tuluá

Un muerto y una persona lesionada deja accidente de tránsito en la salida de Tuluá

Agosto 30, 2017 - 08:17 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Accidente en la salida a Tuluá

Aparatoso accidente dejó una persona fallecida.

Especial para El País

Una mujer muerta y un hombre con lesiones de gravedad dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este miércoles en la salida sur de Tuluá.

El percance se presentó hacia las 5:30 a.m. a la altura de la carrera 27 con calle 43 en inmediaciones de la fábrica Levapan.

En el hecho, el conductor de una camioneta Ford 2500 de color gris, que al parecer se encontraba en estado de embriaguez, arrolló a una pareja que se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta Pulsar de color blanco y de matrícula XXA-25C.

La víctima fatal fue identificada como Lucía del Carmen Utima Montealeagre, una masajista terapéutica de 33 años, natural de Buenaventura pero residente en el municipio de Tuluá desde hace varios años.

En el mismo accidente, resultó con heridas de consideración, Jaime Arce Chávez, de 52 años, quien conducía la moto, por lo que fue trasladado a la clínica Maríangel y su estado es crítico.

Testigos del hecho indicaron que el conductor de la camioneta, quien escapó del lugar de los hechos, arrastró a la pareja a lo largo de 246 metros, según el croquis que hicieron los agentes de tránsito de Tuluá.

Por su parte, Newbwery Arbeláez, coordinador del grupo de guardas de la Villa de Céspedes, dijo que gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el sector se pudo identificar plenamente las características del vehículo que causó el accidente.

“El propietario de la camioneta se presentó este jueves ante la Fiscalía e indicó que hace un mes había vendido ese vehículo, pero que aún no había hecho el traspaso”, indicó Arbeláez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad