Un muerto y un herido dejó choque entre dos motos en zona rural de Tuluá

Agosto 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Un muerto y un herido dejó choque entre dos motos en zona rural de Tuluá

Al parecer, unos de los motociclistas se desplazaba con exceso de velocidad y en avanzado estado de embriaguez, lo que habría originado este accidente de tránsito.

Una persona muerta y otra herida dejó un accidente de tránsito que se registró entre dos motos en la noche de este domingo en la vía que conduce desde Tuluá hasta el corregimiento de La Marina

Al parecer, unos de los conductores se desplazaba con exceso de velocidad y en avanzado estado de embriaguez, lo que habría originado este accidente de tránsito.

De acuerdo con la Policía, el percance se registró hacia las 9:15 p.m. de este domingo a la altura del sitio conocido como La Rochela.

Como consecuencia de un trauma cerrado de tórax y politraumatismos, falleció en el lugar de los hechos Orlay García Tabares, un agricultor de 30 años, quien se movilizaba en una moto Honda C-90 de color verde y de matrícula TIV-47A.

Entre tanto, hasta la clínica Maríangel de Tuluá fue trasladado con múltiples fracturas Gustavo Roque González González, un constructor de 46 años, quien conducía una motocicleta AKT-125 de color rojo y de placa OOZ-16D.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad